Los últimos capítulos de 'Tierra Amarga' estuvieron marcados por una de las bodas más esperadas, la de Çetin y Gülten. Se celebró en la mansión de los Yaman. Todo iba bien hasta que Züleyha ha descubierto que Fadik se iba a quedar plantada en el altar con el vestido de novia puesto. Müjgan volvió al rancho tras conseguir el perdón de Fekeli. Behice se llevó una buena decepción al descubrir que Yilmaz no les dejó nada.

El joven vendió todas sus propiedades a Hünkar antes de morir por lo que Müjgan, una vez más, se ha dejado llevar por la influencia de su tía. Eso sí, lo que ya no puede negar la doctora es que su corazón está abriéndose de nuevo. Fikret la besó y protagonizaron uno de los momentazos de la semana.

Pero todo cambia cuando se conoce un detalle muy significativo; Müjgan descubre que Fikret y Ümit ya se conocían. Puede que esta información provoque que se distancia de él, o no. Sea como sea, Fikret tiene claro que su plan de venganza contra Demir sigue adelante. Poco a poco Ümit se va acercando más a Demir, pero para Fikret no es suficiente y la presionará para conseguir su objetivo.

Artículo recomendado

Omar Sánchez, emocionado e ilusionado, comparte un misterioso mensaje dirigido a ¿Anabel Pantoja?

Omar Sánchez, emocionado e ilusionado, comparte un misterioso mensaje dirigido a ¿Anabel Pantoja?

Esta semana en 'Tierra Amarga' veremos el plan de la joven Ümit para que Demir se acerque a ella. La joven rompe una tubería y llama a Demir para decirle que todo el patio está lleno de agua. Demir, que justo estaba a punto de cenar con su familia, se marcha para la casa de Ümit cuando recibe su llamada. Aunque trata de disimularlo, Züleyha se queda triste al saber que Demir, una vez más, vuelve a marcharse de la mansión.

Tierra Amarga
Atresmedia

Sevda se da cuenta de que los sentimientos de Züleyha están cambiado, pero para ella es difícil olvidar a Yilmaz y empezar a querer como nunca antes lo había hecho a Demir. Lo cierto es que se quedará toda la noche esperándole, pero Demir no volverá a casa. Pasará la noche con Ümit.

Artículo recomendado

Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de soledad y abandono"

Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez: "Antes ya viví el sentimiento de soledad y abandono"

Mientras tanto, Behice sigue buscando a toda costa el dinero de Yilmaz. Tiene que estar en algún lado y, por sorpresa, aparece en el lugar menos esperado. Züleyha dona un terrenos de los Yaman a una organización benéfica y... ¡Sorpresa! Aparecen los 30 millones de la herencia de Yilmaz. ¿Podrá Behice hacerse con ese dinero?