Olga Moreno lleva en el ojo del huracán desde hace más de un año y medio. La docuserie de Rocío Carrasco, su victoria en Supervivientes 2021 y su posterior ruptura con Antonio David, han supuesto un cambio radical en su vida. La empresaria se ha convertido en un personaje de máxima actualidad y, aunque ha preferido mantenerse en un segundo plano desde que se hiciera pública su separación con el ex guardia civil, por fin ha dado un paso al frente en Déjate Querer, el programa liderado por Toñi Moreno en Telecinco. Aunque no ha querido entrar en terreno pantanoso y se ha limitado a hablar sobre el paso de Kiko Matamoros por Honduras y el delicado estado de salud de su madre, sí que ha roto su silencio sobre las polémicas que han protagonizado sus hermanas para defenderla. Algo por lo que ha tenido que plantarse.

Artículo recomendado

El gesto de Rocío Flores con el que acalla rumores con Olga Moreno

El gesto de Rocío Flores con el que acalla rumores con Olga Moreno

Las hermanas de Olga Moreno están siendo su mejor apoyo pero, desgraciadamente, la defensa que han hecho de la exsuperviviente se les ha ido de las manos. Mientras que Raquel mantenía hace semanas un tenso desencuentro con Belén Esteban que casi acaba en la Guardia Civil, Arancha ha cargado contra Antonio David. Unas palabras con las que dejó claro el rechazo que siente por su excuñado. Olga ha querido abordar este tema ante Toñi Moreno y ha asegurado que tuvo que ponerse seria.

"Le tuve que decir a mi hermana que se calmara con sus comentarios en redes sociales", ha confirmado Olga Moreno dejando claro que tuvo que frenar en seco a su hermana mayor. La ex de Antonio David no quiere saber nada de peleas y enfrentamientos, y se ha visto en la obligación de pedirle a su hermana que dejara de levantar polvareda, ya que las cosas han estado muy tensas: "Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así", zanjaba.

Artículo recomendado

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

Además, Olga ha matizado que a pesar de todo lo que ha pasado con Antonio David, siempre va a ser una persona muy importante en su vida y no le va a guardar rencor: "Él es el padre de mi hija y yo le quiero muchísimo, que quede claro".

Olga quiere estar en paz y disfrutar de la etapa profesional tan próspera de la que está gozando ya que acaba de debutar como colaboradora de 'Supervivientes'. Aunque eso le haya costado una mega bronca con Alexia Rivas en pleno directo. Moreno consideraba a la periodista como su amiga, pero desgraciadamente la joven se ha desmarcado por completo de ella: "Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación pues no quiero ser tu amiga". ¡Qué mal rollo!