Las tramas de ‘Tierra Amarga’ continúan. Sin embargo, ese espejismo que hizo pensar que todo estaba en calma, ya se ha disipado. En los últimos capítulos, se descubrió la inesperada de noticia del nuevo embarazo de Züleyha, el tercero de la joven. La noticia es bien recibida, tanto ella como Demir reciben con alegría esta nueva incorporación a la familia. Pero ya sabemos que la tranquilidad y la felicidad en Çukurova suele durar poco.

Züleyha sufrió un grave accidente que puso en peligro su vida y la del bebé. Fue Ümit quien la encontró dentro del coche, muy herida. Durante unos instantes, llegamos a pensar que no la ayudaría, por ser la esposa del hombre que ama, pero, por suerte, la doctora decide salvarle la vida.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

Cuando Demir recibe la noticia de lo sucedido, se teme lo peor y sí, tras este accidente había malas noticias. Züleyha se salva, pero pierde el bebé. La joven no recibe bien la noticia, no puede controlar su llanto. Tanto ella como Demir querían tener ese bebé. Sin embargo, Demir tiene la cabeza en ir tras el posible culpable de todo esto: Fikret ha sido detenido.

No es la única trama abierta de ‘Tierra Amarga’. Ümit ha descubierto la verdad respecto a Sevda, su madre, quien ha estado buscándola durante muchos años y no la abandonó. Tras conocer la verdad, ambas hacen las paces; sin embargo, la insistencia de Ümit por estar con Demir pondrá en peligro la relación con su madre. Socorrer a Züleyha suaviza mucho las cosas. La esposa de Demir le está muy agradecida. Fadik también está en una posición complicada. Justo el día de su boda apareció una mujer asegurando que Rashid está casada con ella y que tienen un hijo en común.

Tierra Amarga

Ümit pone a Sevda entre la espada y la pared

Atresmedia

En los próximo capítulos, emitidos del 25 al 29 de julio, estarán marcados por la investigación que Sermin está haciendo de Ümit. La prima de Demir ha encontrado un papel en el despacho de la doctora con el nombre de Ayla Cağlayan, algo que rápidamente comparte con él. Está convencida de que Ümit oculta algo, ¿descubrirán la relación que tienen Sevda y Ümit?

Ümit podrá a Sevda entre la espada y la pared. La le pedirá que tome una decisión: o ella o Demir y Züleyha. La cantante intenta negarse, no quiere que su hija sea la otra y sabe que Demir nunca dejará de querer a Züleyha. Sin embargo, un giro inesperado pondrá a prueba al matrimonio.

Tierra Amarga

Sevda pone celoso a Demir con el recuerdo de Yilmaz

Atresmedia

Justo cuando Ümit va a hacer una visita a Züleyha y a Demir, Haminne saca a relucir el nombre de Yilmaz; asegurará que Züleyha sigue queriendo al que fuera su gran amor. Sevda aprovechará el recuerdo de Yilmaz para despertar los celos de Demir. Con este gesto parece que la cantante deja claro en qué bando quiere posicionarse. Lo cierto es que Züleyha recibe una carta porque ha cambiado el nombre del campamento por el de Yilmaz, lo que provocará una fuerte discusión que podría separarles.

De la reunión entre Züleyha y Fikret, a espaldas de Demir, Antena 3 adelanta poco. No sabemos en qué condiciones sucederá, pero sí qué fines tiene: la joven quiere que el joven deje de lado de una vez la espiral de búsqueda de venganza en la que Fikret se ha sumido. Züleyha está cansada de sufrir las consecuencias.