La última semana de 'Tierra Amarga' fue más intensa de lo que esta ola de calor nos dejó asimilar. Ocurrió algo que tarde o temprano iba a pasar: Demir ha caído en la trampa de Fikret y Ümit. Su hermanastro le fotografió junto a la doctora y le mandó las fotografías a Züleyha. Sin embargo, Sevda descubre esas imágenes antes de que lleguen a sus manos y todo cambia.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

Gracias a este detalle descubrimos que Ümit es la hija de Sevda. La cantante abandonó a su hija para irse con Adnan Yaman, algo que la joven no le perdona a su madre. Sevda reconoce sus fallos del pasado con Ümit, pero no sabemos si su arrepentimiento provocará que deje de apoyar a Züleyha para ponerse del lado de su hija. También hubo tiempo para las celebraciones.

En el club Züleyha y Demir le prepararon una fiesta de cumpleaños al pequeño Adnan. Eso sí, tuvieron una invitada poco (o nada) deseada. Ümit, pese a la insistencia de Demir para que no acudiera, se presentó en la fiesta. En esta fiesta descubrimos que el pequeño Adan pasa a llamarse Yilmaz Adnan. No hace falta decir por qué.

Tierra Amarga

Züleyha y Demir podrían esperar un nuevo bebé

Atresmedia

En los próximos capítulos de 'Tierra Amarga' habrá momentos de mucha tensión. Tras lo sucedido con Fikret, Züleyha y Demir se reencuentran. La joven estaba muy preocupada por su marido y tras lo sucedido con Sevda no duda en preguntarle si él sería capaz de estar con otra mujer estando enamorada de ella. Sin saberlo, Züleyha da en el clavo y el miedo empieza a invadir a Demir. El joven está dispuesto a seguir los consejos de Sevda y contarle toda la verdad a Züleyha sobre su relación con Ümit. Demir está seguro de que es mejor que se entere por él y vaya con la verdad por delante a que se entere por terceras personas.

Artículo recomendado

Joaquín Prat toma las riendas de ‘Ya es mediodía’ con una firme petición

Joaquín Prat toma las riendas de ‘Ya es mediodía’ con una firme petición

Los nervios están a flor de piel para Züleyha. Se encuentra mal, con náuseas. Sermin se da cuenta de que no ha comido nada durante la celebración así que decide hablar con ella. Admite que cree que podría estar esperando su tercer hijo, el segundo con Demir. Sermin no es capaz de ocultar su felicidad, Züleyha también está muy feliz. El bebé llega en el mejor momento para la pareja. Será la consecuencia del amor y el cariño que sienten ambos. Sin embargo, la pareja tendrá que estar atenta a Sevda, que podría cambiar para proteger así a Ümit.