Aurah Ruiz confiesa sus verdaderas intenciones con Jesé Rodríguez tras su regreso de 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz ha concedido una entrevista donde ha recordado la enfermedad de su primer hijo pero también ha aclarado sus deseos de ser madre nuevamente junto a Jesé Rodríguez

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aurah Ruiz
Telecinco

El nacimiento del primer hijo de Aurah Ruiz (34 años) y Jesé Rodríguez (31 años) les llevó a estar prácticamente un año encerrados en un hospital por la enfermedad que padecía. La recién expulsada de ‘Supervivientes 2024’ ha concedido una entrevista a ‘¡De viernes!’ donde ha recordado esta mala etapa, aunque mirando siempre hacia lo feliz que es su hijo ahora. Por ello, ha confesado sus deseos por volver a ser madre, aunque por el momento van a tener que esperar un poco.

De hecho, uno de los momentos más emocionantes de todo el reality lo protagonizó la canaria con su puente de las emociones. En dicho lugar los concursantes han ido pasando para abrirse en canal sobre las etapas más turbias de su vida, aunque también las buenas. La forma en que Aurah relató de principio a fin toda la historia de superación de su hijo, así como todo lo que tuvo que hacer por sacar a su hijo adelante, fue considerado como uno de los momentos más emotivos del concurso.

Aurah Ruiz confiesa sus deseos de ser madre con Jesé Rodríguez

Durante algún momento de la entrevista en el programa de Telecinco han vuelto a recordar esa vivencia tan dolorosa sobre su primer hijo. Es por ello que los colaboradores han querido saber si tiene planes de aumentar la familia, ya que su relación está en un gran momento a tenor del recibimiento que le ha dado su marido tras su vuelta de Honduras. Además, ella misma en la isla expresó sus deseos de volver a ser madre.

Artículo recomendado

El romántico regalo del rey Felipe VI a la reina Letizia tras su último viaje en solitario al norte

Letizia y Felipe

“Hemos tocado el tema un poquito por encima. Dejadme un poco coger conciencia de todo lo que dije pero no te voy a decir que no me gustaría, sí me gustaría ser madre”, decía la canaria. “Yo no he vivido lo de disfrutar de la cuna recién nacido en casa y me gustaría vivirlo”, exponía. Además, contaba sus vivencias sobre lo que le cuentan sus amigas con sus bebés en casa, ya que ella pasó su primer año de vida de su hijo en el hospital ingresado.

No obstante, es consciente que puede volver a ocurrir lo mismo, aunque hay una solución al respecto. “Pero no es tan fácil porque puede pasar lo mismo. Habría una solución que sería inseminación artificial quitando ese gen mutado que tenemos el papá y yo. Ya es casualidad que lo tengamos los dos”, revelaba. Así ponía de manifiesto cierto temor a que pudiera ocurrir aunque con los avances existentes podrían solucionarlo eliminando ese gen.

Aurah Ruiz habla de la enfermedad de su hijo

Antes de esos planes de aumentar la familia han emitido las imágenes de aquel famoso puente en el que acabó derrumbándose por completo. La mujer del futbolista declaraba el dolor por no haber sido la madre que tenía que haber sido, aunque ella no tenía la culpa para nada de la enfermedad de su hijo. Ahora han pasado más de seis años de aquello y la situación ha cambiado mucho para el pequeño Nyan.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz, muy sincera, revela el importante aprendizaje que ha obtenido de ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz

“Mi hijo es el más campeón y más guerrero en esto. Ojalá me hubiese podido cambiar en algún momento pero no pudo ser”, decía la canaria sobre ese deseo de protección de una madre. “Mi hijo es totalmente feliz. Estamos toda la familia satisfechos de todo el esfuerzo que hemos hecho y se sigue haciendo a día de hoy porque mi hijo sigue teniendo lo mismo, aunque un poco más suave”, explicaba sobre la evolución de su pequeño. Por otra parte, ha dejado claro el sentimiento actual. “Es feliz, es precioso. Tiene una sonrisa que me lo como entero. Estoy más que orgullosa de él”, añadía.

Aurah Ruiz explica cómo fue el encuentro con su hijo

La participante ha querido contar con todo lujo de detalles cómo fue el reencuentro con su hijo. Tras explicar que se encontraba en el hotel junto a su padre, cuando llegó ya estaba dormido por lo tarde que acabó la gala. “Él estaba en el hotel con su papá y estaba durmiendo. Lo besé, lo abracé así que al día siguiente por la mañana lo llamé por teléfono y le dije soy mamá”, contaba.

Artículo recomendado

El gesto de Jesé Rodríguez que delata cómo está realmente su relación con Aurah Ruiz tras ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz sigue los pasos de Jesé Rodríguez en su nueva andadura profesional en Italia

“Él pensaba que ya me iba a ver esa noche y le dije estoy aquí. Le digo tienes que hacerme caso. Tienes que abrir la puerta de la habitación y mirar en el pasillo. Salió y miró al lado contrario y dijo no está”, revelaba con mucha emoción. “Se gira y vino corriendo hacia mí y me comió a besos”, comentaba al decirle que tenía que mirar hacia otro lado cuando por fin consiguió verla.

En cualquier caso, su hijo le rogó que no fuera tanto tiempo, ya que nunca habían estado casi tres meses separados y sin verse. “Me decía no te vayas más porque ‘Supervivientes’ es muy largo, es mucho tiempo. La verdad es que nunca me había separado tanto tiempo”, apuntaba con total emotividad. Tras unos días fuera ya ha podido disfrutar de toda su familia y poder ponerse al día de todo lo que se ha perdido en estos tres meses.

Loading...