Aurah Ruiz, muy sincera, revela el importante aprendizaje que ha obtenido de ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz ya se encuentra de vuelta en España tras su participación en ‘Supervivientes 2024’ y ha revelado el importante aprendizaje que ha sacado tras su paso por el concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Aurah Ruiz
Telecinco

Cuando se informó de todo el elenco de participantes de ‘Supervivientes 2024’ hubo un nombre que sabíamos que no iba a defraudar. Aurah Ruiz (34 años) no acostumbra a callarse ante nada ni ante nadie y así lo ha demostrado tras su paso por Honduras. De vuelta ya en España ha confesado el importante aprendizaje que ha sacado de todo el concurso, ya que lo tiene todo para poder ser feliz aunque no lo valorase.

De hecho, la concursante no ha evitado meterse en ninguna polémica. Además, uno de sus últimos enfrentamientos fue el que protagonizó junto a Ángel Cristo Jr, con el cual tendrá un tenso cara a cara en ‘¡De viernes!’. Pero antes de ello ha tenido una entrevista individualizada donde ha hecho un balance de su paso por el reality, además de dejar claro quién es su verdadero ganador desde el primer momento.

Aurah Ruiz revela el importante aprendizaje que ha obtenido de ‘Supervivientes 2024’

Nada más dar comienzo su entrevista en el programa de Telecinco, la canaria ha manifestado lo que se lleva tras estar casi tres meses en la isla, pese a haberse quedado a las puertas de la final con todo lo que ello supone. “Ha vuelto una Aurah que valora algunas cosas que se le había olvidado valorar. La Aurah que he mostrado es la verdadera, con sus cosas buenas y sus cosas malas”, comenzaba diciendo la mujer de Jesé Rodríguez.

Artículo recomendado

El romántico regalo del rey Felipe VI a la reina Letizia tras su último viaje en solitario al norte

Letizia y Felipe

Sin embargo, los colaboradores del programa querían saber esas cosas que ya no valoraba para poder entender su gran balance. “Mi vida era completamente feliz, tengo todo para poder ser feliz, esos pequeños detalles que nos quejamos todos. Estar dentro de ‘Supervivientes’ me ha recordado que lo tengo todo”, manifestaba con total contundencia. De este modo, dejaba clara su felicidad y este importante aprendizaje que le acompañará para siempre.

Además, la canaria también es consciente de sus defectos que le han acabado pasando facturas en la isla. “La boca me ha perdido pero también hay que verse allí pasando hambre en las condiciones en las que estamos”, decía sobre su situación. “Cada superviviente hemos sacado lo peor de nosotros mismos. Una cosa es sacarlo bajo una supervivencia pasándolo bastante mal y creo que ninguno estamos preparados para estar en esa situación”, añadía como justificación a su actitud.

Aurah Ruiz confiesa quién es su ganador de ‘Supervivientes 2024’

En otro orden de cosas también han tratado de algunos detalles relativos al programa de supervivencia. Por ello, los colaboradores han querido saber quién sería su ganador de los cinco concursantes que todavía quedan en los Cayos Cochinos. “Para mí el ganador es Pedro”, exponía con total contundencia. No obstante, no es la primera vez que declaraba su aprobación hacia el deportista olímpico.

Artículo recomendado

Las cuentas pendientes que Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. tienen que rendir en '¡De Viernes!'

aurahangel

Al hablar de otro compañero también lo ha tenido claro. “Gorka es muy buen superviviente, lo ha hecho muy bien pero también hay que saber que viene de casa con todos los deberes hechos. Hay personas, incluso yo, que hemos aprendido de todo ahí. Para él también es duro pero está acostumbrado, tengo que decirlo. Para él no es tan fuerte. Gorka tiene que estar en la final. Como persona tiene sus cosas como las hemos tenido todos pero es muy buen superviviente, lo lleva en la sangre”, manifestaba. “A mí es que Pedro me pierde, me ganó desde el principio. Ha perdido 20 kilos ese hombre ahí”, concluía sobre este tema.

Aurah Ruiz habla del desplante de Ángel Cristo Jr tras ‘Supervivientes 2024’

Una de las amistades más fuertes que se produjo en la isla fue la de Aurah y la de Ángel Cristo Jr. Sin embargo, una discusión entre ellos acabó de la peor de las formas. Tanto fue así que fue lo que provocó que el hijo de Bárbara Rey se saltase el perímetro de seguridad de la isla y estuviera desaparecido durante más de tres horas. Tras encontrarlo, su expulsión fue inmediata y fulminante.

Artículo recomendado

El gesto de Jesé Rodríguez que delata cómo está realmente su relación con Aurah Ruiz tras ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz sigue los pasos de Jesé Rodríguez en su nueva andadura profesional en Italia

A su regreso a España, la mujer del futbolista quiso pedirle perdón en directo por las palabras que le dedicó. Sin embargo, el hijo de la vedette pedía tiempo para poder procesar toda la información. De ello también ha querido hablar la canaria en su entrevista. “Son imágenes fuera de contexto tanto por su parte como de la mía. Sinceramente no me gusta para nada las imágenes que veo pero él me pidió tiempo y yo se lo he dado”, expresaba.

“Ahora a lo mejor la que necesita tiempo después de salir y ver todo lo que he visto soy yo”, añadía muy tajante.” Realmente no conviví todo el programa. Otra vez no voy a pedir perdón, lo sabe toda España y lo sabe él. Me pidió tiempo, se lo he dado pero quizá la que necesite tiempo ahora soy yo”, recalcaba la canaria. De este modo, dejaba la pelota en el tejado de su compañero tras el desplante que le hizo en directo.

Loading...