Si algo caracteriza a los miembros del equipo de ‘Aruseros’ es su espontaneidad y que no se cortan a la hora de decir lo que piensan. Y para muestra un botón. Esta misma mañana, Angie Cárdenas se ha llevado las manos a la cabeza cuando en mitad de una sección del programa matinal han destacado un momento protagonizado por dos de los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello. Tatiana Arús, durante su repaso a lo más destacado de las redes sociales, ha mostrado a sus compañeros las imágenes que ha compartido la mujer del futbolista sobre una conversación que han mantenido sus niños cuando creían que nadie les escuchaba. Al oírla, Angie se ha quedado en shock.

Artículo recomendado

¡Boda y bebé! Al equipo de 'Aruseros' se le acumulan las celebraciones gracias a Alba Gutiérrez y María Moya

¡Boda y bebé! Al equipo de 'Aruseros' se le acumulan las celebraciones gracias a Alba Gutiérrez y María Moya

Alice Campello ha compartido con sus seguidores esta conversación en la que sus hijos Alessandro y Leo, de tres años, han conversado sobre qué es el amor. Uno de ellos le ha preguntado al otro en qué consiste enamorarse y su hermano, a su corta edad, le ha dado la respuesta. “Enamorarse quiere decir que dos personas se dan besitos. Yo estoy enamorado de una chica, Julia. Es una chica grande con los pechos pequeños”, ha relatado uno de los gemelos. Unas palabras con las que no solo han dejado atónitos a sus padres. En el plató de ‘Aruseros’, Angie Cárdenas no ha salido de su asombro y al terminar el vídeo ha dicho que “estoy horrorizada”.

Angie Cárdenas en 'Aruser@s'

Angie Cárdenas se lleva las manos a la cabeza en 'Aruser@s',

laSexta

Angie Cárdenas ha continuado su relato tras llevarse las manos a la cabeza diciendo “que el niño con 3 años se fije en que la niña es grande con los pechos pequeños… Suerte que la niña tiene los pechos pequeños con esa edad”. De esta forma, ha vuelto a hacer gala de su sinceridad en el programa en el que lo da todo cada mañana en laSexta desde bien temprano.