Las buenas noticias se le acumulan al equipo de 'Aruseros' (La Sexta). Este fin de semana, la periodista Alba Gutiérrez celebraba su boda con Jordi Ramoneda en El Dalmau, una masía ubicada en la sierra de Barcelona, hasta donde se trasladaron muchos de sus compañeros de programa. "Imposible describir con palabras esta resaca emocional", confesaba la joven ya convertida en una mujer casada.

Aprovecharon el programa de este lunes para recordar la que fue para ellos "la boda del siglo", además de un auténtico "desmelene". "Todo el mundo bailando como si no hubiera un mañana", recordaban entre risas mientras compartían algunos de los momentos de la celebración.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis
Alba Gutiérrez boda

El equipo de 'Aruseros' no falta a la boda de su compañera Alba Gutiérrez

La Sexta

La otra gran noticia no tardaba en hacerse pública. La colaboradora María Moya fue la gran ausente de la boda porque acababa de dar a luz a su primer hijo. "No había semanas...", bromeaban desde el plató de 'Aruseros' dando la enhorabuena a la periodista quien está atravesando una auténtica revolución con la llegada de Luca: "Estamos todos muy bien!! "Pichí" esta sanísimo, pesó 3,530 kg y es un amooooor. Empieza la aventura", escribía en su perfil de Instagram. "Me perdí el bodorrio del año! Pero mi corazón estaba con ella", apuntaba María, unas bonitas palabras a las que Alba no tardó en reaccionar: "¡Te eché mucho de menos! Pero tener a Luca en este mundo es lo más importante!".

María Moya

María Moya da a luz a su hijo Luca

La Sexta

María Moya ha compartido dos de los momentos más importantes de su vida con el equipo de 'Aruseros', quienes se han convertido en su 'otra' gran familia. Corría el año 2020 cuando la periodista dejó a sus compañeros de una pieza cuando reveló en directo que se casaba ¡en seis horas!, una boda muy íntima a consecuencia de las restricciones por el coronavirus. Meses después, en abril, confirmó que estaba embarazada.

No hay nada como celebrar las buenas noticias ¡Felicidades!