Desde su programa en LaSexta, Alfonso Arús está imparable. El presentador aterrizaba con su ‘Aruseros’ tras el éxito obtenido en 8tv, la televisión autonómica catalana, y se iba forjando una audiencia que, cada día, es mayor. De hecho, ya se mide con las reinas de las mañanas como Ana Rosa Quintana. Todo un triunfo que comparte con su familia. Su mujer, Angie Cárdenas, o su hija Tatiana tienen un papel importantísimo en el programa. Repasamos cómo es la mediática familia del presentador.

Artículo relacionado

Alfonso Arús es un clásico de la televisión. Tras una exitosa etapa a nivel nacional, el presentador se trasladaba a Cataluña para emprender una nueva aventura. Su show dinámico, divertido y rapidísimo convencía al público. Y lo mismo ocurría cuando aceptaba la oferta de La Sexta para cambiar de cadena. ‘Arureros’ ha subido de forma imparable en el ranking de espectadores.

Su mujer Angie Cárdenas, su hija Tatiana Arús… la familia de Alfonso Arús tiene un importante papel en su carrera mediática. Repasamos quiénes son y cómo se llevan entre ellos. Spoiler: fenomenal. ¡Dale al play!