‘Aruseros’ se ha convertido en todo un éxito en La Sexta. El programa matinal, que presenta Alfonso Arús en la cadena de Atresmedia, ha llegado a superar algunos días a ‘Espejo Público’, el magacín matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso. ‘Aruseros’, además, también se ha convertido en un potente competidor de ‘El programa de Ana Rosa’, que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Tatiana Arús, hija de Alfonso Arús: "Me duele que digan que soy una enchufada"

EXCLUSIVA Tatiana Arús, hija de Alfonso Arús: "Me duele que digan que soy una enchufada"

El programa de Alfonso Arús es el más madrugador de los magacines matinales de la televisión española: ‘Aruseros’ arranca de lunes a viernes a las 7:30 horas en La Sexta. El magacín, que mezcla información, humor y entretenimiento, ha tenido muy buena acogida entre los espectadores en la franja en la que se emite, donde coincide con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Antes de aterrizar en La Sexta, el programa de Alfonso Arús se emitía en el canal autonómico catalán 8tv, bajo el nombre de ‘Arucitys’ con un formato similar. El magacín se emitió en la cadena autonómica entre septiembre de 2002 y junio de 2018.

El programa de Alfonso Arús se estrenó en La Sexta en septiembre de 2018 bajo el nombre de ‘Arusitys’, el cual pasó a llamarse ‘Aruseros’ en su segunda temporada. El magacín, producido por Aruba Producciones, está dirigido por su presentador, que cuenta con una destacada trayectoria en los medios de comunicación. Alfonso Arús comenzó su andadura profesional en la radio y posteriormente dio el salto a la tele, donde se hizo muy popular al presentar programas como ‘Vídeos de primera’ y ‘Al ataque’.

aruseros la sexta

El programa 'Aruseros' se ha hecho un hueco importante en su franja de emisión.

Atresmedia

En ‘Aruseros’ Alfonso Arús trabaja en familia. Con él trabaja su esposa, Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas, que es una de las comentaristas y tertulianas del programa. En el magacín también están tres de los cuatro hijos del matrimonio. Una de ellas es Tatiana, que presenta la sección de internet. Otras es Ingrid, la mayor, que se encarga de las tareas de producción. El último en unirse al programa fue Arthur, que se incorporó el pasado octubre, y que presenta la sección de deportes.