Ángel deja sin palabras a su cita en 'First Dates' al confesarle que está enamorado de otra mujer: "No me hace caso, pero..."

Ana ha llegado a 'First Dates' en busca de un hombre con el que compartir su vida después de varias relaciones infructuosas, pero parece que no ha tenido mucha suerte

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Ana ha llegado a 'First Dates' en busca de un hombre con el que compartir su vida después de varias relaciones infructuosas. Allí le ha estado esperando Ángel (69 años), un periodista y funcionario jubilado de Madrid que ahora se dedica a vivir la vida después de muchos años de duro trabajo. "He tenido mi propio medio de comunicación, a ti te conozco desde hace muchísimos años, y he sido funcionario de la Administración General del Estado", le ha dicho a Carlos Sobera (64 años). 

Está convencido de que ya tiene edad para descansar. Sin embargo, eso no le impide hacer algunos deportes de riesgo. Ha sido motero y un enamorado del esquí. También ha tenido suerte en el amor. Sin embargo, desde que se quedó viudo hace dos años, no ha tenido muchas parejas. "Me fijo en mujeres bastante espontáneas, simpáticas, que tengan cierta cultura y que tengan una sonrisa cautivadora", le ha desvelado al presentador del dating show.

El equipo de 'First Dates' ha considerado que podía hacer buena pareja con Ana Isabel (60 años), una profesora de Madrid que tiene mundo. Ha recorrido muchos rincones en busca de aventuras y, de paso, ha aprendido idiomas. Reconoce ser una persona bastante positiva y optimista. Cree que todo lo que una se proponga, lo puede conseguir. O eso ha asegurado a las cámaras de ‘First Dates'. Las primeras impresiones han sido buenas. Le ha gustado Ángel porque se "le ve limpio, cuidadoso y elegante".

First Dates
Mediaset

 

Han intentado conocerse un poco más durante la cita. Lo que Ángel no se esperaba es que Ana Isabel se sincerase de esa manera cuando él le ha preguntado si vive sola. La profesora le ha contado un problema que tuvo con unos okupas, quienes han estado durante ocho años en su casa.

"Una casa de mi familia cuando yo estaba estudiando en Inglaterra. Me han dejado una casa destrozada. Los conseguí sacar a través de la Justicia, pero lo he pasado muy mal. Me vine de Inglaterra, no tenía donde quedarme, no tenía casa, se me acabaron los ahorros. A mí me echaron de mi casa antes que a ellos…", le ha relatado.  

"A mí también me echaron de la mía hace años", ha contestado Ángel para ponerle un poco de humor al asunto y en un intento de hacerle ver que no estaba sola. Pero la historia de Ana no se terminaba ahí: "He estado de acogida con inmigrantes que viven en pateras y he vivido con ellos. Es una experiencia, un infierno". Pese a lo complicado de la situación, ahora tiene una vida de lo más tranquila junto a su gato, aunque Ángel no es muy de felinos. Es más de perros. 

First Dates
Mediaset

La cita no ha ido nada mal. Ambos son muy activos y amantes del deporte, aunque Ángel la ha visto algo parada como para seguir su ritmo. "No veo yo que pudiera seguir mi ritmo, que es un ritmo frenético", ha asegurado a las cámaras de 'First Dates'. Tampoco han coincidido en el tipo de música.

Ella es más tranquila y a él le gusta la música electrónica. Ha sido entonces cuando se ha dado cuenta de que no era su mujer. Ana se ha enterado en la decisión final. Para colmo, ha reconocido minutos después que estaba enamorado de otra mujer, la que lleva en su perfil de WhatsApp: "No me hace ni puto caso, pero me lo hará y el que la sigue la consigue. Es que es una persona mucho más joven que yo". O como se dice en Argentina, el burro no conquista por lindo sino por insistidor.