Ana Herminia lanza un aviso demoledor tras la expulsión de Ángel Cristo Jr. de 'Supervivientes 2024'

Ana Herminia ha reaccionado a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024' con un mensaje con confesiones y advertencias que no ha dejado a nadie indiferente

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Herminia
Telecinco

Ángel Cristo Jr. (43 años) ha sido expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’. A la organización del reality no le ha quedado más remedio que expulsar a uno de sus grandes protagonistas después de que se haya saltado los límites. El hijo de Bárbara Rey estuvo unas horas desaparecido y esto llevó a algo que jamás había ocurrido en la historia del programa. La Fuerza Naval de Honduras tuvo que intervenir en su búsqueda y esto ha traído la peor consecuencia para él. Durante la gala del martes, Carlos Sobera ha leído el comunicado con el que la dirección ha informado de su irrevocable decisión.

Desde que se ha conocido la expulsión de Ángel Cristo Jr., ha habido todo tipo de reacciones. Una de las más esperadas era la de su novia Ana Herminia. Hace unos días, ella decidió no acudir más al plató para defenderle. Después de semanas tras las que terminó exhausta, en especial con toda la polémica con Arantxa del Sol, Ana Herminia tomó la determinación de defender a su novio desde las redes sociales. Y ha sido ahí donde se ha pronunciado sobre el hecho de que haya sido expulsado de forma disciplinaria del concurso.

Artículo recomendado

La organización de 'Supervivientes 2024' aplica una irrevocable sanción a Ángel Cristo Jr tras saltarse las normas

Ángel Cristo Jr

El duro mensaje de Ana Herminia tras la expulsión de Ángel Cristo Jr. de 'Supervivientes 2024'

Ana Herminia ha lanzado un mensaje con el que ha vuelto a demostrar que no tiene filtros y que se moja en todo tipo de situaciones. Además, ha lanzado una fuerte advertencia con la que ha anunciado que todavía hay cosas que tienen que ver la luz. Las palabras que la novia de Ángel Cristo Jr. ha publicado en Instagram han sido las siguientes: “Que les quede claro a todos que Ángel, si no lo expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, el show había terminado al comenzar el programa. Quería salir desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo y me arrepiento de haberle convencido para que se quedara. Pero él por su team Ángel lo hizo”. Un discurso que ha rematado con esa advertencia de que “esta historia continuará”.

Con sus palabras, además de advertir, Ana Herminia ha destapado las intenciones de Ángel Cristo Jr. La novia del ya exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha asegurado que el hijo de Bárbara Rey no tenía ninguna intención de llegar hasta la final. Según su novia, tarde o temprano él se hubiese marchado pese a tener que asumir la consecuencia de pagar una penalización económica por irse antes de tiempo.

Artículo recomendado

La insólita reacción de Ángel Cristo Jr. al ser expulsado de forma disciplinaria de ‘Supervivientes 2024'

ÁNGEL CRISTO

Tras ver todo lo sucedido, Ana Herminia se ha mostrado arrepentida de haber animado a Ángel Cristo Jr. a seguir en el programa. La novia del hijo de Bárbara Rey tuvo la oportunidad de viajar a Honduras para reencontrarse allí con él y vivió unas horas en los Cayos Cochinos durante las que tuvieron oportunidad de intercambiar sensaciones. Ya allí, el exconcursante le habría hecho saber sus ganas de volver a casa. De ahí que ahora ella se haya sentido aliviada. Tal y como ha escrito, “gracias a Dios esta aventura ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida”.

Además, Ana Herminia ha aprovechado su aparición en redes sociales para agradecer a los seguidores de Ángel Cristo Jr. el apoyo que le han brindado. La nuera de Bárbara Rey ha comentado que “gracias team Ángel por tanto apoyo y tanto amor. Sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente se merece nuestro guerrero. El show se acabó pero ahora sí que comienza lo bueno. Os queremos mucho y gracias una vez más por tanto”. Ahora, lo que le queda es esperar a que Ángel regrese de Honduras y poder reencontrarse con él para retomar su vida juntos.

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. demostraron en Honduras lo enamorados que están. Durante la visita que ella le hizo en los Cayos Cochinos, protagonizaron un momento de lo más romántico al celebrar su boda. Un instante en el que sellaron su amor y que fue toda una declaración de intenciones sobre sus planes de futuro. Durante su estancia en el reality, el hijo de Bárbara Rey ha reiterado en varias ocasiones que para él su familia son Ana Herminia y sus hijas. Son muchas las veces en las que se ha desmarcado tanto de su madre como de su hermana Sofía Cristo, de las que no quiere saber absolutamente nada y así pretende que siga siendo a su regreso de Honduras.

La reacción de Bárbara Rey a la huida de su hijo Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024'

Ahora, está por ver cuál es la reacción de Bárbara Rey y Sofía Cristo a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. Por el momento, sobre lo único que ha reaccionado Bárbara ha sido sobre el tiempo que su hijo estuvo desaparecido en los Cayos Cochinos. En este sentido, ha comentado que "solo quiero que esté bien y que no haga tonterías. No voy a hablar del tema pero lo fundamental es que le voy a seguir queriendo me haga lo que me haga toda mi vida. Aunque me clavara un puñal. Por encima de todo voy a querer a mi hijo".

Loading...