Este mismo viernes Antonio Tejado conocía la resolución judicial del caso sobre el robo a la vivienda de María del Monte. Se trata de un duro varapalo, ya que no esperaban este procesamiento e incluso podría enfrentarse a penas de hasta cinco años de cárcel. Alba Muñoz ha revelado que es un día muy complicado para ella que, además, coincide con que su hija se encuentra pasando el fin de semana con su ex. Por ello, ha querido confesar si ha podido hablar con él pero también cómo le ha explicado la situación a su hija.
Durante muchos meses se ha hablado largo y tendido de todo lo relativo a este juicio y a toda la situación que se enfrentaba el sobrino de la tonadillera. Incluso pasó un tiempo en la cárcel privado de la libertad, lo que supuso un momento muy duro para todos sus seres queridos. Pero también para la intérprete de 'Cántame' y su mujer, Inmaculada Casal, que optaban por no hacer ningún tipo de declaraciones para dejarlo todo en manos de los juzgados que son los responsables de implantar la justicia.
Tejado pasa el fin de semana con su hija
'¡De viernes!' ha comenzado con una de las noticias del día que ha sido la resolución judicial de Tejado. Por ello, desde el programa de los viernes por la noche de Telecinco han querido hablar con una de las personas implicados, de manera involuntaria, en esta situación. Se trata de Alba Muñoz, la ex del sobrino de la cantante y con quien tiene una hija en común. Ella se ha mostrado totalmente desolada durante su conexión en directo al haber podido saber lo que el juez ha determinado.
De hecho, Bea Archidona le quería consultar cómo se encontraba. "Bueno, otro día difícil de un año difícil", comenzaba diciendo. Por ello, la presentadora ha querido saber la forma en que se ha enterado de esta situación. "Yo ya había salido de trabajar y ha sido mi madre la que me ha llamado para darme la noticia. Imaginaros, otro día más en el que yo tengo que salir a dar la cara y en un día complicado porque este fin de semana justo mi hija no está conmigo", revelaba con gran preocupación.
Por tanto, la presentadora consultaba con quién estaba su hija. "Está con su padre", sentenciaba. Tras ello, ha explicado la forma en que se lo contó a su hija. "Yo ya he considerado que tiene una edad complicada. Todo lo que pasó la otra vez yo no quería ocultarle nada más. Cuando la he recogido antes de dejarla con ellos, yo quería que fuese consciente de todo lo que está pasando porque tampoco sé qué situación se iba a encontrar cuando llegase a casa de su padre", manifestaba Muñoz.
Además, hablaba de lo complicado que debe ser para una menor enfrentarse a esta tesitura tan complicada. "Si para un adulto ya es complicado entender todo esto, en una cabeza de una cría de 13 años es mucho más complicado. Es algo que no sabemos cómo prepararnos después de un año y entiendo que ella pues tampoco", explicaba Alba.
No existe conversación entre ellos
Por otra parte, desde el programa han querido saber si ha podido hablar con el padre de su hija tras conocerse esta situación. "Yo no he tenido oportunidad de hablar con Antonio. Lo he intentado en varias ocasiones y considero que sería bueno por el tema de la menor pero no se me ha dado esa opción", comenzaba diciendo. De hecho, añadía que durante todo este tiempo ha sido prácticamente imposible mantener una conversación con él, algo que echa en falta debido a tener una hija adolescente de la que tienen que hablar.
Sin embargo, sí ha hablado con su madre. "He podido hablar con su madre. Solo hemos hablado de lo que tenemos en común y poco más. Ella tampoco es que quiera hablar conmigo demasiado", confesaba Alba. Por otra parte, también ha explicado cómo se lo toma Antonio. "Él es muy esperanzador. Cuando habla con ella le da demasiadas esperanzas. En este caso soy yo la mala de la película porque yo le doy las dos posibilidades. Yo me pregunto mucho el por qué lo hace. Creo que para él tiene que ser más llevadero pensar en positivo o será el consejo que le han dado quien lo esté tratando", revelaba sobre las opciones que ella le plantea a su hija.
Además, Alba ha mostrado su preocupación sobre un aspecto. "A mí me preocupa lo que le preocupa a ella, sentirse sola. Me da mucha pena porque es mi hija. Que ella no se sienta amparada o que haya alguien que vaya a ser el nexo de unión como ya ha pasado", aseguraba. No obstante, saca algo positivo de la situación. "Todo esto le ha servido para algo y ha sido para retomar la relación con lo más importante que tiene que en este caso son sus hijos", decía. Además, la presentadora le consultaba por la pareja de su ex. "Yo tengo entendido que ese apoyo no está siendo así, no están pasando por su mejor momento. No entiendo el papel de Samara", concluía Muñoz.