Dani Mateo (43 años) regresó a su puesto habitual en 'Zapeando'. El presentador volvió a sentar en el centro de la mesa tras haber estado casi una semana fuera de plató. ¿El motivo? Unos problemas de voz que se alargaron más de lo que el cómico se esperaba. Durante su ausencia Lorena Castell (41 años) ha ejercido de maestra de ceremonias. Sin embargo, y pese a que el presentador sí que estaba ya en plató, parece que no se encontraba del todo bien. "Esta mañana he llamado y he dicho que no me veía bien", comentó. Lo que no se esperaba es la respuesta que ha recibido.

Artículo recomendado

La infidelidad que se inventó Antonio David para ‘quitarse de encima’ a Olga Moreno

Antonio David Olga Moreno

'Zapeando' comenzó la emisión este miércoles con Dani Mateo en su sitio habitual. "He vuelto", dijo el presentador entre aplausos del público. Sus compañeros de programa preguntaban cómo se encontraba y qué le había ocurrido. Confesó, entre risas, que no estaba repuesto del todo, pero la respuesta que le dieron desde la cadena. "He dicho que no me veía bien, pero me han dicho que ya tenía esta voz de antes, venga", bromeó. "¡A currar!", añadió.

Bromas aparte, Dani Mateo confesó alegrarse por su vuelta. "Estoy muy contento de volver a ver a mis compañeros como María Gómez, Miki Nadal, Valeria Ros y Quique Peinado", destacó al presentar a los zapeadores que le acompañan en la mesa. El ambiente que había en la mesa volvía a ser distindido, tanto que Quique Peinado empezó confesando una divertida anécdota que había ocurrido minutos antes de entrar en directo. Miki Nadal tuvo que cambiarse justo antes de que comenzase el programa. Se había manchado comiendo pollo. "Yo en mi casa me hago un lamparón comiendo y no me cambio", aseguraba el colaborador. Confesó que él no quería cambiarse, pero se lo habían mandado desde producción.

Dani Mateo sufre un problema de voz

Dani Mateo ha estado una semana alejado de las cámaras por un problema de voz. Lo contó el mismo a través de sus redes sociales. En la primera publicación que compartió sobre su asuencia no dio detalles específicos. Lo que sí hizo fue mostrarse optimista. Aseguró que esperaba estar en óptimas condiciones para acudir a sus obligaciones laborales al día siguiente, faltando así solo un día a sus labores. "A 0 de voz. Me pongo capucha para hacerlo aún más dramático. Espero que con reposo y medicinas (yo les tengo mucha fe. Soy un excéntrico...). Mañana ya esté otra vez operativo. Disfrutad de 'Zapeando' y de 'El intermedio', que son dos programas buenísimos incluso sin mí", escribió. Pero no fue así.

Artículo recomendado

Laura Escanes presume de su primera casa de soltera: "¡Ya soy PROPIETARIA!"

Laura Escanes, feliz, ha recibido las llaves de la casa que ha comprado

A la mañana, la del miércoles 25, compartía otra fotografía en la que daba la última hora sobre su estado de salud. "Ah, pues no... Sigo fatal. A veces el cuerpo dice 'basta' aunque la cabeza diga 'sigue", escribía Dani Mateo en su perfil de Instagram. "Si le pasa a Rafa Nadal, que es lo más parecido a un superhéroe, que no me pasará a mí, que quizás sea de lo menos parecido. Gracias a todos por los mensajitos de apoyo y cariño. Espero estar de vuelta lo antes posible. A seguir viendo Zapeando y El intermedio. PD: agradezco cualquier consejo en plan Boticaria García que me deis...".