Ana Morgade ha hecho pública la peor de la noticias: 'Yu no te pierdas nada' llega a su fin tras 10 años en emisión. "No nos vamos de vacaciones, es que nos vamos al parito Amparito"... Con estas palabras, la presentadora del espacio radiofónico anunciaba que hoy, 30 de junio, se emite el último programa.

Artículo recomendado

La pesadilla de Ana Morgade por culpa de un acosador

La pesadilla de Ana Morgade por culpa de un acosador

'Yu no te pierdas nada' se estrenó en el año 2012 de la mano de Dani Mateo en 'Los 40 Principales'. Tras siete temporadas, el programa pasó a Europa FM y Ana Morgade lo ha liderado desde el 2019 hasta día de hoy en el que se enfrenta al adiós definitivo.

Ana Morgade ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los oyentes y ha tirado de humor ante el futuro incierto que se le presenta a partir de hoy: "Han sido 10 años maravillosos en los que hemos formado una comunidad e incluso hemos llegado a formar una familia. Esto ha sido un sueño que en mi caso ha durado tres años. Dani lo empezó y yo lo he destrozado", ha dicho entre risas. Ante sus micros, se han puesto todo tipo de famosos y hoy piensa hacer algo muy especial para despedir 'Yu no te pierdas nada' a lo grande'.

Artículo recomendado

Ana Morgade anuncia que ya es mamá con una imagen viral y sin filtros: "Estoy exhausta"

Ana Morgade anuncia que ya es mamá con una imagen viral y sin filtros: "Estoy exhausta"

En efecto, Ana piensa lucir el mismo vestido que se puso en su primera aparición en 'Yu' hace ya tres años. Una prenda a la que le guarda un especial cariño y afecto, y así lo ha dejado claro en redes sociales.

"Esta foto es de mi primer día en 'Yu'. Me pondré el mismo vestido para hacer el último. Me han tocado tres años de pasármelo espectacularmente bien. He conocido a gente brutal, he aprendido comedia y sensatez, he flipado con mis compañeros, he llorado de la risa mil veces, he tenido un bebé por el camino y cada día me lo he pasado como si fuera el último, pero es el último y me lo quiero pasar como el primero: muerta de ganas, de nervios y de ilusión. Gracias por vernos, por escucharnos, por ojear nuestros stories, por comentar en nuestros vídeos, por todo. Ha sido una pasada que. Que nos quiten lo bailao, yusers", ha escrito Ana Morgade dejando claro que han sido años de mucho aprendizaje. Ahora, toca cerrar una etapa y centrarse en otros proyectos en los que demostrar su profesionalidad.

ana morgade

Ana Morgade se despide de 'Yu no te pierdas nada' tras tres años al frente del programa.

Instagram @ana_morgade_oficial