Clara Chía (23 años) y Gerard Piqué (36 años) han vuelto a demostrar el cambio de actitud que ya venían evidenciando desde que el exjugador del F.C. Barcelona compartiera en redes su primera foto juntos. Era el gesto con el que pretendidamente respondían a la canción venganza de Shakira (46 años), con la que la colombiana les ha dedicado los versos más incendiarios. La pareja parece haber tomado la decisión de normalizar su relación, viendo las cámaras y micros que les persiguen allá donde van. La vida de la novia de Piqué se ha convertido en un elemento fácil para las especulaciones, por lo que parece que un cambio de estrategia era casi obligatorio por parte de ambos.

Artículo recomendado

El besazo con el que Clara Chía y Gerard Piqué zanjan los rumores de crisis

Clara Chía y Gerard Piqué

Clara y Gerard han sido sorprendidos disfrutando de un agradable paseo por las calles de Barcelona. En este vídeo se puede observar cómo la tranquilidad con la que hablan y se miran antes de percatarse de la presencia del reportero se transforma al instante. La risa nerviosa de la joven, cada vez más intensa, contagia a su novio, que se encarga de responder a las preguntas más incómodas sobre su relación con su habitual actitud vacilona.

Hay un momento en el que Chía Martí casi emprende el vuelo, no por el terrible viento que se ha levantado en la Ciudad Condal esta semana, sino porque el empresario tira de ella mientras intenta ocultarse de la cámara en medio de un ataque de risa. Incluso llega a darse un golpe con lo que parece un elemento del mobiliario urbano.

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía responden a Shakira compartiendo su primera foto muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía

En las imágenes, se hace más que evidente la evolución que ha sufrido la apariencia la joven. Con una melena dorada más luminosa y con cuerpo tras su último cambio de look, camina más segura al mismo paso que su novio. Clara oculta sus ojos con unas gafas de sol modelo Aviador. La novia de Piqué lleva un favorecedor mono a rayas que alarga su figura, y lo ha complementado con un abrigo y unos botines negros, a juego con su bolso. En su 'outfit', perfecto para un paseo por la ciudad, destacan sus originales pendientes largos con forma de corazón.

La expareja de Shakira, con mucha sorna, ha desmentido los posibles problemas de ansiedad de su novia así como que mañana 7 de febrero sea su cumpleaños.