La solución, PronoKal Connect

¿Podrán seguir con su dieta famosos como Jorge Javier Vázquez durante el confinamiento?

La falta de ejercicios y la inquietud a la que nos ha arrastrado la crisis del coronavirus, se han convertido en obstáculos para cuidarse correctamente, pero PronoKal plantea la manera más eficaz de sortearlos

Jorge Javier Vázquez
Gtres

Actualizado a

La crisis del coronavirus ha puesto patas arriba nuestras rutinas, nuestra vida social, nuestras actividades con las que cuidarnos, nuestro mundo entero. Estamos a punto de cumplir dos semanas del confinamiento decretado en el estado de alarma y nos queda por delante un duro recorrido por delante, pero sin salir de casa. Aparentemente, en la cuarentena parece que es más fácil optimizar el tiempo y organizarte mejor. Pero la experiencia está demostrando que eso no es tan fácil. No todos contamos con casas con jardín y ejercitarse en casa, se ha vuelto, en muchos casos, una empresa imposible. Sin contar, cómo está incidiendo en nuestros hábitos alimenticios y de descanso una realidad que nos tiene preocupados y angustiados.

Cuesta mantener el ánimo intacto, pero no siempre es fácil. Los famosos no son infalibles. Son humanos que también se encuentran sobrepasados por todo lo que está ocurriendo, y también sufren y expresan esos altibajos. Agarrar las riendas con fuerza y repetirnos "un día más, un día menos", pensar en volver a abrazar a la familia y los amigos, son ideas que nos ayudarán a hacerlo más llevadero. Mientras ese momento llega, vale la pena focalizarse en continuar cuidándose ejercitándose desde casa y poniendo mimo en la alimentación, como hacen Jorge Javier Vázquez, Maestro Joao y Chelo García Cortés.

PronoKal quiere que cuidar de tu salud te resulte lo más fácil posible y ha desarrollado PronoKal Connect, una eficaz app con la que podrás controlar tu evolución de manera sencilla. Se trata de un revolucionario y completo servicio que ha desarrollado la empresa líder en tratamiento para la pérdida de peso a través de dieta cetogénica baja en grasas, y que complementa el apoyo de su equipo de expertos, que podrá seguir la evolución de la persona en tratamiento.

Se trata de una app intuitiva que sincroniza una báscula inteligente con tu móvil, y que dispone de pauta nutricional, recetas saludables, sesiones de ejercicio físico en vídeo, consejos de 'coaching', y otros muchos servicios integrados y enfocados en ayudar al usuario en su proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados.

Hacer todo lo posible por sentirse bien con uno mismo y mantener hábitos saludables es primordial, y PronoKal te lo quiere poner más fácil.

PronoKal

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?