Se encuentra mejor que nunca.Jorge Javier Vázquezno solo se ha puesto ya al frente de una nueva edición de ‘Supervivientes’ -que ha vuelto a alcanzar cotas de audiencia revolucionarias-, sino que está a punto ya de subirse al escenario con su nueva función, ‘Desmontando a Séneca’. El presentador ha encontrado en este nuevo reto el ancla que necesitaba para reflexionar también acerca de su propia vida. “Preparar la función de teatro me ha servido, fundamentalmente, para aceptar que me voy a morir”, ha contado para ‘Lecturas’.

Artículo relacionado

Han pasado ya doce meses desde que Jorge Javier viviese el episodio más duro de su vida. El presentador sufría un ictus por el que tenía que ser intervenido de urgencia. Un trance del que se recuperaba a la perfección y sin ningún tipo de secuela. “Tras el ictus, fue más duro la secuela psicológica, mucho más. Desencadenó en una depresión”, explica para ‘Lecturas’. Sin duda, una lucha de la que Jorge Javier ha salido reforzado.

En la presentación de PNK de Pronokal Group, el presentador ha querido sincerarse sobre su vida actual. Centrado en el trabajo y en su bienestar, Jorge Javier se encuentra más fuerte que nunca. “Estoy en un momento de mi vida en el que no quiero esperar nada, lo que me venga disfrutarlo y aceptarlo”, afirma para esta publicación. Su particular relación con P. También ha hecho que vea el futuro desde un nuevo punto de vista. “No echo de menos tener pareja”, explica Jorge Javier. Eso sí, mientras tanto, y tal como ha ido contando en su blog de ‘Lecturas’, no se ha cerrado nada al amor y al sexo.

Jorge Javier Vázquez
Gtres

A punto de estrenar

Los próximos días 13 y 14 de marzo, Jorge Javier se subirá a los escenarios con su ‘Desmontando a Séneca’, una obra de teatro que también ha cambiado su propia vida personal. “Preparar la función de teatro me ha servido, fundamentalmente, para aceptar que me voy a morir”, afirma el presentador. Sin duda, estamos ante un nuevo éxito teatral en la estela de sus anteriores funciones. ¡Mucha suerte!