Un clásico atemporal

Esta semana, con tu revista Lecturas ¡llévate el modelo Aviador Gold de la colección de gafas de sol!

Estrena gafas de sol gracias a la revista Lecturas y a Optica 2000

Actualizado a

gafas Lecturas

Los accesorios cobran más importancia en la época estival, teniendo el poder de reinventar cualquier estilismo. Y entre los bolsos de mimbre, y el calzado en clave de color, las gafas de sol se mantienen en uno de los primeros puestos. Ese complemento capaz de hacer convivir a las tendencias más actuales, con los diseños más atemporales, como el modelo aviador. Un clásico que nunca pasa de moda, y que se convierte en el mejor aliado para cualquier propuesta estilística. Y que, por suerte, esta semana puedes conseguirlas con tu revista favorita.

La tercera entrega de la colección de gafas de sol trae el diseño de gafas más versátil, en dos colores diferentes para que puedes escoger el diseño que más vaya contigo, y tu estilo.

gafas Lecturas

En su opción más clásica, y en rosa polarizada, Lecturas te trae las gafas de sol a la que han caído rendida todas las celebrities y que se ha convertido en todo un icóno de la moda, desde su aparición en los años 30. ¿A qué estás esperando para ir a tu kiosco? No te puedes quedar sin este modelo en cualquiera de los dos colores. Su estilo imperecedero las convierte en el accesorio estrella de todos los veranos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?