No es ningún secreto que Alba Díaz tiene una relación estupenda con sus padres y no duda en mostrar su cariño y adoración a través de las redes sociales. Es habitual ver a Alba Díaz compartiendo palabras bonitas para sus progenitores y como cada 30 de junio no ha faltado un bonito mensaje para su padre. ¡Son puro amor!

Artículo recomendado

Isa Pantoja habla por primera vez de Inmaculada Casal, novia de María del Monte, a la que SÍ conoce

Isa Pantoja habla por primera vez de Inmaculada Casal, novia de María del Monte, a la que SÍ conoce

"Felicidades papá, creo que la imagen lo dice todo…. Te amo con locura", ha escrito Alba Díaz en su perfil de Instagram junto a una imagen de su padre besándole cariñosamente en la frente. Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha dudado en responderle rápidamente con otro mensaje muy cariñoso: "Muchísimas gracias hija, una imagen vale más que mil palabras. Te amo".

Alba Díaz felicita a su padre Manuel Díaz El Cordobés

Alba Díaz felicita a su padre Manuel Díaz 'El Cordobés' por su cumpleaños.

INSTAGRAM @albadiazmartin

La influencer no ha dudado en coger un tren y trasladarse hasta Sevilla para pasar este día tan especial con él. Además, ha subido un vídeo de muchos momentos en familia de su padre muy emotivo y también del momento tarta en el que Manuel Díaz ha soplado sus 54 velas rodeado de sus hijos y también su mujer, Virginia Troconis.

Manuel Díaz El cordobés

Manuel Díaz 'El Cordobés' sopla las velas de su 54 cumpleaños.

INSTAGRAM @albadiazmartin

Tampoco ha querido faltar a la celebración Vicky Martín Berrocal, la madre de Alba y exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', con la que tiene una magnífica relación. Eso sí, de forma virtual. "Feliz vuelta al sol, que cumplas muchos más y que yo lo vea", ha escrito la diseñadora en sus historias de Instagram junto a una imagen del torero cuando era pequeño.

Manuel Díaz El cordobés

Vicky Martín Berrocal felicita al padre de su hija por su 54 cumpleaños.

INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Por supuesto, también le ha felicitado su mujer Virginia Troconis junto a un bonito mensaje en las redes sociales. "Felicidades al amor de mi vida... Gracias por enseñarme y compartir tu vida conmigo. Qué bonito el camino recorrido juntos y qué bonito es nuestro amor, consolidado, maduro, comprometido. Solo te puedo desear lo mejor del mundo hoy y siempre", ha escrito la venezolana junto a una imagen juntos. Un día feliz y rodeado de amor para el torero y es que 54 años no se cumplen todos los días.

Virginia Troconis felicita a Manuel Díaz El cordobés

La romántica felicitación de Virginia Troconis a Manuel Díaz 'El Cordobés'.

INSTAGRAM @virtroconis