Hay looks que nos han dejado sin palabras pero lo de Vicky Martín Berrocal es otro nivel. La madre de Alba Díaz se encuentra en un gran momento personal y sus redes sociales se han inundado de publicaciones en las que muestra lo orgullosa que se siente de su cuerpo tras perder 18 kilos: "Esta es la que soy hoy... Y no es mejor que la que a veces fui", ha escrito recientemente vía Instagram mostrando a todos sus seguidores la gran transformación física que ha experimentado pero sin avergonzarse lo más mínimo de su yo del pasado. La diseñadora ha cautivado con estas palabras pero ha rematado la jugada enseñando al mundo su último vestidazo estilo boho chic durante sus vacaciones en Comporta (Portugal).

Artículo relacionado

Gema López, Sara Carbonero y Rocío Flores son las reinas por excelencia de esta moda pero Vicky Martín Berrocal las ha adelantado por la izquierda. La hija de Rocío Carrasco ha apostado, durante meses, por esta prenda tan cómoda, versátil y que resalta al máximo la figura. Se trata de una de la máximas tendencias de la temporada estival y Vicky ha sabido sacarse el máximo partido.

La ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha apostado por un diseño boho de lo más llamativo. En este maxi vestido de vuelo predomina el estampado floral y étnico, y sus tonos rosas y naranjas han acaparado la atención de todas sus fans. Y, como complemento perfecto, Vicky Martín Berrocal se ha decantado por unas sandalias planas doradas que no quitan ni un ápice de protagonismo a la prenda.

vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal sucumbe a los encantado del estilo 'boho chic'.

Instagram @vickymartinberrocal

Artículo relacionado

Para arrasar ya del todo, Vicky sabe a la perfección cuál es el peinado más favorecedor para este outfit: las baby braids. Sí, se trata de las trenzas más famosas en el mundo de las influencers (también las han lucido celebrities de la talla de María Pombo y Kylie Jenner) y gracias a ellas se consigue dar forma a una melena lisa.