Sara Carbonero es experta en sacar partido a los vestidos largos en cualquier estación del año. La presentadora tiene un estilo boho muy marcado que nunca pierde de vista, y con el que nos inspira a diario. Su última incorporación en su armario ha sido un nuevo vestido estampado que tiene todo para triunfar en primavera, y que está disponible en todas las tallas para que tú también puedas llevarlo.

Artículo relacionado

En este caso, escoge un diseño midi con estampado floral y escote de pico. Un vestido que cuenta con un bajo irregular, y que potencia la silueta ya que ajusta en la parte de la cintura. Sara ha sabido llevarlo de la mejor manera para adelantarnos la primavera: junto a un cárdigan largo de punto gordo en beige, y unas botas cowboy marrones. Un dúo infalible que es perfecto para cualquier look estival, y que hemos visto llevar a Sara muchas veces más.

Sara Carbonero
Gtres

Las botas que ha escogido Sara son un diseño de caña alta, en color beige, con un poco de tacón y tejido de ante. Un calzado muy versátil que también combinar con vestidos cortos, o monocolor.

En este caso, este diseño boho que lleva Sara podrás encontrarlo en su propia web, Slow Love, y que pertenece a la firma Jaase, Su precio es de 69,95 euros y en este momento lo tienes disponible en todas las tallas.

Vestido boho
Slowlove

Comprar

(69,95 euros), de Slow Love