A lo largo de este año, Vicky Martín Berrocal ha protagonizado un cambio radical. La diseñadora se propuso cambiar su estilo de vida y con duras sesiones de deporte y una alimentación cuidada conseguía adelgazar ¡más de 18 kilos!. Un cambio muy llamativo en apenas 7 meses que ha despertado una gran revolución entre sus seguidores.

Orgullosa de los resultados y presumiendo de tipazo, Vicky Martín Berrocal no dudaba en compartir con orgullo a través de redes sociales su primer posado en bañador del verano. Sin filtros ni retoques de ningún tipo, la diseñadora se ha mostrado tal y como es, sin trampa ni cartón. "Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui", empezaba el texto, un mensaje cargado de significado con el que ha querido dejar claro que no solo está orgullosa de la mujer que es en la actualidad sino de la que ha sido en el pasado.

Artículo relacionado

La madre de Alba Díaz es firme en su posición de quererse sea cual sea el peso que indique la báscula: "De todas las formas posibles, siempre me gustó lo que vi", ha sentenciado.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, orgullosa, posa en bañador

Instagram @vickymartinberrocal

Vicky presume de tipazo en redes sociales a través de un sensual posado en el que luce espectacular con un elegante bañador de color negro con original escote palabra de honor y apertura en el escote. Las reacciones no se hacían esperar, entre ellas las de Paula Echevarría, Boris Izaguirre o su hija Alba, quienes no dudaban en resaltar la belleza de la protagonista.

Artículo relacionado

Esta transformación le ha devuelto a Vicky una extra de felicidad y mucha más energía, además de una mejor calidad de su piel. Esto es una carrera de fondo y aunque el verano es tiempo de disfrutar y dejarse llevar, de cara al próximo mes de septiembre recuperará ese estilo de vida saludable que tanto bien le ha hecho.