Lucía Pombo ha vivido esta mañana el momento más especial. La hermana de María Pombo ha celebrado su boda con Álvaro López Huerta. El pueblo de Segovia que es tan especial tanto para su familia como para la del novio, ha sido el lugar elegido para darse el sí quiero y poner la guinda a esta historia de amor en la que ahora comienzan una nueva etapa. Para la ocasión, Lucía Pombo ha llevado un vestido de novia muy fiel a su estilo y al lugar en el que se ha casado. Se trata de un diseño de la firma Inuñez con el que ha lucido cómoda y que tiene detalles súper románticos.

Artículo recomendado

María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés... Todos los invitados a la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés... Todos los invitados a la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta

Si algo caracteriza al estilo de Lucía Pombo es que le da mucha importancia a la comodidad. De ahí que se haya decantado por un vestido de novia que combina ese mix de importancia e ir cómoda con el que sentirse ella misma en un día tan importante como este. De esta prenda de corte imperio, es decir, con el corte debajo del pecho, destacan su escote en forma de V, su cuello chimenea que le da un toque elegante al look, y su abertura para poder ir lo más cómoda posible.

Lucía Pombo

El vestido de novia de Lucía Pombo.

Gtres

Además, los detalles con bordados de sus mangas marcan la diferencia. La hermana de María Pombo también se ha unido a la tendencia de las capas y ha llevado una que ha hecho las funciones de velo con la que ha lucido muy original y con la que también ha dado protagonismo al escote de su espalda.

Lucía Pombo

Detalles del look de novia de Lucía Pombo.

Gtres

Para completar su look nupcial, Lucía Pombo ha conjuntado su vestido de novia con unas sandalias doradas. Como ramo, se ha decantado por uno de flores silvestres que ha quedado a la perfección tanto con el estilo de su vestido como con el lugar en el que se ha celebrado la boda. En cuanto al peinado, ha llevado un semirecogido súper bonito y ha dejado al descubierto sus pendientes largos. Un estilismo muy pensado y con el que se ha sentido ella misma en el día más especial de su vida.