Ya está todo preparado para la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. La pareja está a pocos momentos de convertirse en marido y mujer y muchas son las sorpresas que se han llevado durante los últimos días. La piloto de aviones y el representante de influencers están a punto de vivir uno de sus días más mágicos y ya han celebrado una preboda por todo lo alto en la plaza del pueblo de Segovia donde se van a dar el 'sí, quiero'. Arropados por familiares y su círculo más íntimo de amistades, así han disfrutado los tortolitos de su última noche como novios. La hermana mayor de María Pombo se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que la que fuera concursante de 'El Desafío' haya hecho público el regalo más especial que ha recibido.

Artículo recomendado

María Pombo cae rendida a la manicura baby boomer que hará que te olvides de la francesa más clásica

María Pombo cae rendida a la manicura baby boomer que hará que te olvides de la francesa más clásica

Sí, Lucía Pombo no ha podido evitar emocionarse ante el detalle tan precioso que ha tenido 'Papín", así llaman cariñosamente a Víctor Pombo. El patriarca del clan ha movido cielo y tierra para conseguir la minimoto que tenían las hermanas cuando eran pequeñas.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta son dos apasionados del motociclismo por lo que este regalo se ha convertido en su favorito. Además, María ha querido inmortalizar el momento y no ha salido de su asombro al ver lo que ha sido capaz de hacer su padre: "Le han regalado la primera moto que tuvimos de pequeñas. Literal que han recuperado la moto", ha escrito la mujer de Pablo Castellano muy emocionada. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle del momentazo!

Artículo recomendado

Los pantalones estampados de María Pombo que te harán olvidar los clásicos vaqueros en verano

Los pantalones estampados de María Pombo que te harán olvidar los clásicos vaqueros en verano

Vituco, así se le conoce también a Víctor Pombo, hace lo que haga falta por la felicidad de sus hijas. Tan solo hay que echar la vista atrás y rememorar el reto que llevó a cabo junto a María en 'El Desafío': "A pesar de todo, ha sido una campeona, lo ha sacado todo adelante cuando nadie creía en ella. El primero yo. Admirable", le dedicaba a su hija muy orgullosa de ella.