"Siempre que me pongo estos zapatos triunfo". Paz Padilla tiene unos stilettos favoritos y no pueden tener más rollazo. La presentadora los ha enseñado en Instagram y son ideales para darle color y vidilla a cualquier look.

Artículo relacionado

Se trata de unos zapatos inspirados en el icónico diseño Rockstud de la firma de lujo Valentino pero en lugar de en color nude o negro, que son los más vendidos y que tiene, entre otras celebrities patrias, Sara Carbonero, estos son multicolor y combinan el color fucsia, el azul, el amarillo y verde con taconazo en color naranja.

Paz Padilla
INSTAGRAM @paz_padilla

Paz Padilla ha combinado sus zapatos favoritos con un vestido liso en color turquesa pero en realidad se trata de un calzado versátil y que combinaría igual de bien con unos jeans rectos y una blusa blanca, por ejemplo. No hay nada como unos cuantos centímetros de tacón para venirnos arriba, ¿verdad?

Los Rockstud de Valentino se caracterizan por sus tachuelas y es un diseño atemporal del que hay multitud de versiones y modelos. Los de Paz Padilla son de la firma Mónica Albert y son infinitamente más económicos que los de la firma italiana. Su precio es 149 euros, pero además ahora están rebajados a 99 euros.

Sin duda una buenísima inversión y es que se trata de un calzado que podemos llevar en el día a día si necesitamos un buen chute de ánimo y dosis extra de estilo a nuestro outfit y, por supuesto, es el complemento perfecto para un look de invitada.

Paz Padilla se ha aficionado a compartir sus looks a través de Instagram y es evidente que le gusta invertir en piezas atemporales, de fondo de armario y capaces de elevar cualquier outfit en un solo gesto.