Tana Rivera ha vuelto a brillar en la Real Maestranza de Sevilla con un look muy diferente al que lució hace unos días como madrina de Exhibición de Enganches pero igualmente especial. Lo mejor de todo es que se trata del estilismo más básico del mundo pero con un giro tan original como estiloso.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo brilla en la Feria con un look color block 'quita años' que puede reciclar en una boda

Eugenia Martínez de Irujo brilla en la Feria con un look color block 'quita años' que puede reciclar en una boda

Pantalón negro de sastre y camiseta blanca, sin más, pero con un twist muy andaluz y muy Feria de Abril. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha demostrado que la mejor alternativa al vestido de flamenco la tenemos en el armario, pero añadiendo un mantoncillo bordado clásico a su camiseta básica. Parece que la camiseta tiene incorporado el mantón respetando la silueta de la hombrera, que confiere al estilismo un punto más sofisticado.

Tana Rivera
Gtres

Con este pequeño tip de moda, la joven ha dado una nueva vida a la típica camiseta blanca convirtiéndola en la prenda más flamenca y especial. Además, ha dado mucho color al estilismo, ya que el mantoncillo es de color turquesa con flores rojas y rosas.

El look de Tana Rivera, más allá del toque andaluz del mantoncillo en el hombro, es realmente favorecedor y es que la hija de Eugenia Martínez de Irujo sabe qué prendas son las infalibles y las que más favorecen. Para ir a los toros junto a su novio, el empresario Manuel Vega, ha vuelto a apostar por unos pantalones negros fluidos de tiro extra alto que alargan la figura y estilizan y ha combinado con una camiseta básica blanca con hombreras que metida por dentro favorece la deseada silueta reloj de arena. Para potenciar eso ha completado con unas sandalias de muchísimo tacón de color marrón.

Tana Rivera
Gtres

Tana Rivera tiene un fondo de armario elegante y con mucha reminiscencias andaluzas en el que no faltan prendas muy básicas para siempre tener todo lo necesario para crear sus looks de la forma más favorecedora. ¡Y cool!