Tana Rivera está viviendo hoy uno de los días más especiales. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera lleva un fin de semana muy intenso con los actos relacionados con que este año es la madrina de los Enganches de Caballos de la Feria de Abril. Después de la cena del viernes y de una jornada de sábado en las que derrochó elegancia, hoy es el día grande. Tana Rivera, con mantilla y un espectacular vestido verde agua, ha acudido a la plaza de toros de La Maestranza para llevar a cabo este compromiso tan especial para ella y su familia. Allí ha estado arropada por sus padres, su novio Manuel Vega, Lourdes Montes y Narcís Rebollo.

Artículo recomendado

Eugenia y Narcís Rebollo, Tana Rivera, Esther Doña y el juez Pedraz... calientan motores para la Feria de Abril

Eugenia y Narcís Rebollo, Tana Rivera, Esther Doña y el juez Pedraz... calientan motores para la Feria de Abril

Tana Rivera ha llegado al lugar del evento en un coche de caballos, y ya ahí se ha podido ver su look. Un estilismo en el que ha querido tener muy presentes a sus abuelas porque tal y como ella misma contó ayer, lleva complementos que pertenecieron a ellas. La mantilla y el abanico fueron de Cayetana de Alba y los pendientes de coral de Carmen Ordóñez. Una forma preciosa de tenerlas presentes. Unos zapatos en nude y un mantón naranja han completado su estilismo.

Tana Rivera

El look de Tana Rivera.

Gtres

Tana Rivera ha mostrado en la plaza de toros de Sevilla su desparpajo y elegancia. Aunque no es muy amante de las cámaras, en estos días ha demostrado que se desenvuelve bastante bien. Algo a lo que hoy ha sumado la emoción que ha sentido.

Tana Rivera

Tana Rivera en los Enganches.

Gtres

Quienes no han quitado ojo del evento en el que Tana Rivera ha participado como madrina han sido Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, que una vez más han hecho gala de su cordialidad y se han sentado juntos para disfrutar de este instante tan especial para su hija. Y justo detrás de ellos se han sentado Lourdes Montes, Narcís Rebollo y Mauel, el novio de Tana Rivera. Tampoco han faltado Curro y Carmen, los hermanos de la joven e hijos de Fran y Lourdes.

Tana Rivera familia

La familia de Tana Rivera.

Gtres

Famosos como Genoveva Casanova o Jaime de Marichalar son otros de los que han sido testigos de los tradicionales Enganches de la Feria de Abril en los que Tana Rivera ha ejercido como madrina.