La Feria de Abril ha dejado los mejores lookazos de flamenca habidos y por haber. Las famosas han hecho un gran despliegue de modelitos en la semana grande de Sevilla y muchos son los trucos de moda y belleza que nos han regalado para eventos de cualquier tipo. Mientras que Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han eclipsado con dos conjuntos perfectos para convertirte en la mejor invitada, demostrando así que un traje puede ser igual o más elegante que un vestido, Violeta Mangriñán ha lucido la trenza voluminosa más espectacular. Raquel Bollo tampoco se ha quedado atrás y se ha convertido en una de las mejores vestidas del Real. La diseñadora se lo ha pasado en grande y hemos descubierto su truco infalible para lucir de la mejor manera posible los vestidos de flamenca.

Artículo recomendado

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, sorprende y da el salto como colaboradora de 'Viernes Deluxe'

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, sorprende y da el salto como colaboradora de 'Viernes Deluxe'

Raquel Bollo ha desempolvado sus trajes de flamenca más coloridos. La madre de Alma y Manuel Cortés está disfrutando al máximo de estos días y, gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram, hemos averiguado la manera que tiene de presumir de curvas con tan solo un pequeño detalle en su atuendo.

Raquel Bollo se atreve con todos los estilos habidos y por haber, así lo ha demostrado en cada aparición pública, pero ahora se ha lanzado a lucir un espectacular vestido de flamenca de color blanco y volantes con el que ha alardeado de tipazo. Y no es para menos, ya que las mangas abullonadas se han convertido en sus mejores aliadas. Con este sencillo y elegante toque, ha conseguido afinar su cintura al máximo.

raquel bollo

Raquel Bollo en la Feria de Sevilla.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

La nieta de Raquel Bollo debuta como modelo con solo dos añitos

La nieta de Raquel Bollo debuta como modelo con solo dos añitos

Este truco también es aplicable al día a día y a los looks más informales. Rocío Flores, por su parte, ha seguido los consejos de Raquel Bollo y se ha decantado por prendas drapeadas con efecto 'adelgazante', las mejores para mostrar sus curvas tras someterse a una lipoescultura.