Tana Rivera tiene un estilo muy clásico a la hora de vestir, pero con personalidad. A la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo le encanta vestir con prendas de fondo de armario y en colores neutros, pero también incorpora algunas de las tendencias del momento a sus estilismos. Sin estridencias pero marcando estilo. Su último look con pantalones culotte es el mejor ejemplo de esto, y pura inspiración.

Artículo recomendado

Paula Echevarría ficha el vestido de tweed que afina la cintura de la forma más sofisticada

Paula Echevarría ficha el vestido de tweed que afina la cintura de la forma más sofisticada

Más nos vale no perder el ojo a Cayetana Rivera y sus estilismos porque con pocas prendas y complementos consigue ir siempre correcta y con estilazo. La joven se ha rendido a las bondades de la silueta culotte, el pantalón más versátil y efecto estilizador que sienta bien a todas las figuras. Tana propone combinarlo con botas cowboy negras, que son el calzado que lo está petando esta primavera. Un clásico en realidad pero que ha regresado con fuerza. Palabra de Tamara Falcó, Anna Ferrer, Paula Echevarría y, ahora, la nieta de la duquesa de Alba.

Tana Rivera
Gtres

Los pantalones culotte de Tana Rivera tienen un sutil estampado animal y son muy fluidos. No sabemos de qué firma son pero se trata de un modelo fácil de localizar en cualquier tienda, por ejemplo en Zara hay varios modelos de culotte en color negro que hacen tipín y podemos llevar de la mañana a la noche combinado con todo.

Pantalones culotte de Zara
ZARA

COMPRAR

Tana Rivera ha combinado sus pantalones con una blusa fluida cruzada de color gris y sus botas cowboy, pero podría haberlos llevado con camiseta, cazadora y zapatillas deportivas, ¡o botines militares tipo Dr. Martens! También con salones de taconazo, un top lencero y blazer para la noche. Las posibilidades son infinitas, por eso es una buenísima idea invertir en unos pantalones con este patrón siempre. De tiro muy alto -súper favorecedor- y largo tobillero para alargar las piernas, un básico en nuestros estilismos.