Eugenia Martínez de Irujo tiene una nueva firma de moda favorita que 'comparte' con su hija Tana: IQ Collection, la marca de Inés Domecq, que vistió a la reina Letizia y se ha convertido en la favorita de las celebs patrias por sus siluetas femeninas y trabajadas. Eugenia Martínez de Irujo es también muy fan de sus diseños y para su paso por Sevilla ha elegido el conjunto más tendencia y con más posibilidades, que además amarán las mujeres bajitas.

Artículo recomendado

La rejuvenecedora coleta de la reina Letizia que te salva un look de invitada (o la Feria de Abril) sin ir a la peluquería

La rejuvenecedora coleta de la reina Letizia que te salva un look de invitada (o la Feria de Abril) sin ir a la peluquería

Eugenia Martínez de Irujo se ha llevado a su terreno la tendencia rejuvenecedora del color block y además lo ha hecho tumbando prejuicios. ¿Qué es eso de que el azul y verde muerte? ¡Para nada! La duquesa de Montoro ha combinado un top azul marino con una falda midi de color verde y el resultado es brillante.

eugenia Martínez de Irujo
INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

Además de los colores, tan modernos y originales, las siluetas reman muy a favor para que el look de la madre de Tana Rivera sea un tremendo éxito. El top tiene cuello cuadrado, el que favorece a todos los pechos, y volumen en las mangas. Esto sumado a que lo lleva por dentro de la falda de tiro extra alto y que la falda es de silueta evasé afina y estiliza la cintura. Eugenia Martínez de Irujo se ha subido en unas altísimas sandalias de pulsera para ganar centímetros y hace mucho más esbelta su silueta.

eugenia Martínez de Irujo
INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

Ha redondeado el look con un sombrero de rafia de estilo andaluz y un bolso de la firma española Nana Golmar. Ideal para ir a la Feria de Abril, por supuesto, pero también para ser la invitada perfecta en una boda de día. Lo mejor de todo, es que tantos las prendas como el calzado, el bolso o el sombrero los puede reciclar por separado y en inifinidad de looks todo el verano. ¡Qué inspiradora!