Tana Rivera conquista con su estilo, sobre todo en las grandes ocasiones. Si la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo viste de forma casual en el día a día cuando se trata de sorprender en un evento más especial saca a pasear todo su estilazo. Además, sabe elegir muy bien las prendas que le favorecen. Una de sus firmas de cabecera es IQ Collection, de Inés Domecq, y ha fichado el vestido más bonito de su nueva colección.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sorprende con el vestido de invitada más colorido y favorecedor para esta primavera

Tamara Falcó sorprende con el vestido de invitada más colorido y favorecedor para esta primavera

Ha sido en el perfil de IQ Collection donde hemos visto a Tana Rivera con este vestido largo floral con volantes que es una auténtica maravilla. Se trata de un vestido con volantes y falda a paneles que combina varios estampados, muy canastero pero fino y elegante.

Tana Rivera
INSTAGRAM @theiqcollection

El vestido de Tana Rivera pertenece a la colección Primavera-Verano 2022 y sigue disponible en la web de la firma en todas las tallas. Su precio es 230 euros. ¿Confirmamos que es uno de los vestidos de invitada más bonitos del año? ¡Confirmamos! Y subimos la apuesta, porque jamás pasa de moda.

Vestido Fernanda de IQ Collection
theiqcollection

COMPRAR

El cuerpo es de escote redondo, manga larga ajustada y volantes en el hombro que le confieren ese aire tan romántico y naif. Una auténtica fantasía. Tana Rivera lo ha acompañado de un cinturón negro que estiliza la silueta. Un perfecto vestido de invitada, ya sea para una boda o un bautizo, que también nos sirve para ir a El Rocío con unas botas camperas, por ejemplo. Una prenda que también podemos ponernos cualquier día con sandalias planas si el cuerpo nos pide un plus.

No es la primera vez que vemos a Tana Rivera con un diseño de Inés Domecq, la diseñadora de moda entre la aristocracia y las celebrities españolas. La firma nació en plena pandemia pero sus laboriosas y especiales prendas se han convertido en imprescindibles y marcan la diferencia. Ya es una de las marcas de referencia de Letizia, Victoria Federica, Sofía Palazuelo y la propia Cayetana Rivera Martínez de Irujo.