Mientras los miembros de su familia no dejan de dar titulares, Rocío Flores está ajena a las polémicas y sigue con su vida en Málaga. Completamente recuperada de la operación estética que la obligó a estar más de dos meses convaleciente, la hija de Rocío Carrasco está preparada para exprimir el verano al máximo. Días de playa y piscina, comidas con amigos y conciertos, muchos conciertos.

Artículo recomendado

Rocío Flores combate las altas temperaturas en una piscina presumiendo de cuerpazo en bikini

Rocío Flores combate las altas temperaturas en una piscina presumiendo de cuerpazo en bikini

Si hace unos días se dejaba ver en el concierto de C. Tangana en Marbella luciendo su versión más sexy, este fin de semana no faltaba al festival 'Puro Reggaeton' celebrado en Torremolinos (Málaga) donde el artista Daddy Yankee se ha despedido por todo lo alto del público español. A pesar de la ola de calor que se ha instalado en nuestro país, Rocío optó por unos pantalones mum fit de tiro alto que le sentaban a las mil maravillas y decidía remangar hasta los tobillos aportándole un aire desenfadado.

Cómodo y práctico para darlo todo sobre la pista,Rocío le daba un toque veraniego a su estilismo al combinarlo con un crop top nido de abeja con escote palabra de honor en color blanco que terminaba con un original volante en la parte inferior. Una prenda que resaltaba su bronceado al máximo y se ajustaba a la perfección a su silueta.

Rocío Flores

El look festivalero de Rocío Flores

Instagram @rotrece

La fusión jeans + crop top es una de las más repetidas este verano y una de las favoritas de Rocío ya que consigue un efecto reductor en su cintura muy favorecedor. La colaboradora de televisión completaba su look festivalero con unas Converse abotinadas de color negro, cinturón al tono y minibolso a juego. Un look repleto de básicos con el que el éxito está asegurado sea cual sea tu plan. Finalmente, Rocío Flores recogió su melena en un moño bajo de efecto pulido con raya en medio.