Rocío Flores ha reaparecido hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ después de que su madre se sentara ayer en ese mismo sofá. Y desde que ha comenzado la sección del club social del programa matinal, su actitud ha llamado la atención. Lejos de sentarse junto al resto de sus compañeros, la hija de Rocío Carrasco ha preferido quedarse tras las cámaras mientras los demás trataban todo lo que dijo ayer su madre. No ha sido hasta unos minutos después cuando Rocío Flores ha ocupado su sitio y ha reaccionado a las últimas palabras de Rocío Carrasco. Y lo ha hecho de forma tajante.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Rocío Flores, pese a que su madre tomó ayer la determinación de no hablar más de ella y dejarla al margen del conflicto, la joven hoy le ha cerrado la puerta a una reconciliación. La hija de Rocío Carrasco ha comentado que para ella llega tarde esa actitud de su madre: “Me hubiese gustado mucho que me hubiese dejado al margen desde que empezó el documental. Ahora ya es tarde”. Así que si parecía que había una mínima opción de que en un futuro se reconciliaran, hoy por hoy resulta imposible por su parte. “Esa puerta va a seguir cerrada por mi parte.”, ha determinado.

Rocío Flores

Rocío Flores responde a las declaraciones de su madre.

Telecinco

La colaboradora ha asegurado que esto es algo que ella tiene claro desde hace mucho tiempo. Rocío Flores ha reconocido que ve imposible el acercamiento con Rocío Carrasco “desde hace muchos años, y más desde el documental, desde hace mucho”.

Al menos saca algo positivo del gesto de Rocío Carrasco de dejarla al margen. Rocío Flores se ha alegrado de que “si de esta manera se da el paso de dejarme respirar y al margen, esa es la parte positiva”. Entre lágrimas ha dicho que “estoy cansada de llorar ya, estoy sometida a tanta presión que he tocado fondo”. Y ha aprovechado para lanzar un llamamiento. “Yo respeto a todo el mundo y me gustaría que me respetaran a mí, necesito mi tiempo reponerme, pensar en mí en mi salud”, ha pedido.