Cada aparición semanal de Rocío Flores en televisión causa furor. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha decidido dar un giro radical a su imagen en redes sociales y, tras un viaje a París con Gloria Camila, sus ideas están muy claras: quiere profesionalizar su perfil en Instagram. "Ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas. En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque...", explicó la hermana de Rocío Carrasco al ver el cambio que está experimentando su sobrina en su plano laboral. Ella, por su parte, ha seguido eclipsando con todos sus looks y ha dado un golpe sobre la mesa con el binomio perfecto para los próximos eventos navideños: camisa de satén con plumas y falda animal print.

Artículo recomendado

Rocío Flores luce los pantalones culotte de la forma más rompedora, ¡toma nota!

Rocío Flores luce los pantalones culotte de la forma más rompedora, ¡toma nota!

El estilo de Rocío Flores es de lo más variopinto pero si hay una prenda estrella en su fondo de armario esa es la camisa. Aunque el rollo oversize es su favorito, la colaboradora televisiva ha decidido darle un toque más distinguido a sus outfits navideños con la camisa Juliette, de Sésamo by Marta, la firma para la que trabaja.

Esta camisa negra fluida con caída espectacular y plumas en el puño, se ha convertido en la más socorrida para los grandes eventos que aún están por suceder. Por el momento, está disponible en todas las tallas en la web de la marca y por solo 31,75 euros puedes conseguir la tuya.

rocío flores camisa

Rocío Flores luce la camisa Juliette de 'Sésamo by Marta'.

Instagram @sesamobymarta

Artículo recomendado

Rocío Flores sorprende con un carísimo abrigo negro de lujo durante su viaje a París

Rocío Flores sorprende con un carísimo abrigo negro de lujo durante su viaje a París

Rocío Flores ha apostado por la versatilidad y, aunque el tejido de polipiel es sus infalibles en todas las temporadas, esta vez lo ha combinado con la falda Madison, de la misma marca que la camisa. Lo más atractivo de esta prenda es que es de talle alto, fruncida por el lado izquierdo, se adapta a todo tipo de cuerpos y sigue habiendo stock por solo 33,90.

La exconcursante de Supervivientes 2020 ha vuelto a sacarse el máximo partido, ya ha dejado claro cuáles son sus preferencias en cuanto a moda se refiere y ha firmado un look con el que piensa a arrasar en Navidad. ¿Te atreves a copiarlo?

rocío flores falda

Rocío Flores con la falda Madison de 'Sésamo by Marta'.

Instagram @sesamobymarta