Rocío Flores sorprende con un carísimo abrigo negro de lujo durante su viaje a París

Rocío Flores ha vuelto a lucir un look de miles de euros durante su escapada a París en el que ha destacado un carísimo abrigo negro de lo más versátil

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

rocío flores
Instagram @sesamobymarta

Rocío Flores está pasando un fin de semana súper especial. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha puesto rumbo a París junto a su tía Gloria Camila. En el equipaje de la joven no ha faltado la ropa de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital francesa. Y si hace unos días sorprendía en un evento con un look valorado en más de 2.000 euros, en su escapada a París ha vuelto a destacar por el pastizal que ha invertido en su atuendo. Esta vez, la prenda que ha llamado la atención sobre el resto ha sido un abrigo carísimo que tiene pinta de ser súper calentito.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Gloria Camila huyen de la polémica familiar con un viaje al extranjero

Rocío Flores y Gloria Camila

Rocío Flores encuentra en los abrigos acolchados a sus grandes aliados para el invierno. En numerosas ocasiones los ha lucido y esta vez ha optado por uno de lo más versátil gracias a su color negro, un tono que combina con todo. Así que no sería de extrañar que durante los próximos meses la viéramos con esta prenda en más de una ocasión. Y más si pretende amortizar lo que ha desembolsado por él. Tan solo hay que darse una vuelta por la web de Burberry, firma a la que pertenece su abrigo, para comprobar que este tipo de prendas no baja de los 1.000 euros. La hija de Rocío Carrasco tiene claro que un abrigo negro acolchado es un imprescindible en esta época del año y no ha dudado en desembolsar un dineral por él.

Rocío Flores

Rocío Flores en París.

Instagram @rotrece

Para completar su look en París, Rocío Flores ha lucido un gorro negro de lana y un bolso negro. Y es con este complemento con lo que vuelve a elevar su look. Se trata de uno de los bolsos de su colección que más se pone.Un bolso negro acolchado de Yves Saint Laurent valorado en nada más y nada menos que en 1.790 euros. De esta forma Rocío ha vuelto a firmar un look carísimo al que seguro que le saca mucho partido.

Loading...