Rocío Floresha rescatado una de las prendas favoritas de su armario. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha viajado hoy a Madrid para acudir a ‘El Programa de Ana Rosa’. Como en cada una de sus apariciones, la joven no deja sus looks a la improvisación. Cada día sorprende una versión distinta de sí misma y demuestra que sabe sacarse partido gracias a prendas que marcan tendencia. Una de esas prendas con las que se siente súper cómoda es una falda negra de polipiel con la que ya la hemos visto en anteriores ocasiones. Esta vez la ha reinventado gracias a un jersey casual súper cómodo y gustoso.

Artículo recomendado

Rocío Flores, muy dolida, responde con crudeza a su "tita" Rosa Benito

Rocío Flores, muy dolida, responde con crudeza a su "tita" Rosa Benito

Rocío Flores ha combinado esta falda corta de polipel con un jersey de su firma de cabecera que se caracteriza por sus colores crudo y verde agua, con los que dulcifica su imagen al máximo y rompe con ese toque cañero de su falda. Más allá de sus colores, si algo llama la atención de esta prenda son las letras con las que cuenta y que forman la palabra ‘Amour’. Lo de las letras es una de las tendencias de la temporada. Rocío Flores se ha unido a ella con esta prenda con la que de alguna forma ha hecho un guiño a París, ciudad en la que acaba de estar con la intención de dar un salto en su imagen profesional. Tal y como contó su tía Gloria Camila a su vuelta, "hemos ido a París para hacernos fotones, crear contenidos en Instagram, hacer reels... ¡De todo! tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas".

Rocío Flores

Rocío Flores con su nuevo jersey.

Sésamo by Marta

Rocío Flores ha rematado este look de jersey calentito y falda de polipiel con un complemento con el que ha elevado su outfit a lo más alto. La hija de Rocío Carrasco se ha puesto unas medias negras estampadas. De esta forma ha dado un toque súper original a este atuendo con el que ha dado una idea estupenda de look para el día a día.