La razón por la que Rocío Flores eliminó las imágenes de su cumpleaños en Instagram

Gloria Camila ha explicado en 'Ya son las 8' el único motivo por el que su sobrina, Rocío Flores, eliminó de sus redes sociales las fotos de su noche más controvertida

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores ha tomado una decisión polémica estos últimos días y es que ha borrado de un plumazo todas las fotos de sus noches más controvertidas, entre ellas la de último cumpleaños. La hija de Rocío Carrasco se acerca al millón de seguidores en Instagram y ha decidido dar un impulso a su carrera como influencer -tal y como ha confirmado su tía, Gloria Camila, tras dar los verdaderos motivos del viaje de ambas a París- y ha querido eliminar algunas fotos de su pasado. Pero, ¿hay algo más? ¿Qué le ha llevado a hacerlo? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Gloria Camila desvela el verdadero motivo de su viaje a París con Rocío Flores

Gloria Camila

Gloria Camila Ortega ha regresado a 'Ya son las 8', programa en el que trabaja, tras su viaje a Francia con su sobrina Rocío Flores y ha sido preguntada directamente por este asunto. La hija de Rocío Carrasco ha decidido borrar todo rastro de una de sus noches más controvertidas, la de su cumpleaños, una fiesta que le organizó la reportera Marta Riesco. La propia Rocío le daba las gracias a Marta en el texto que acompañaba a estas fotos por el fiestón que había organizado. Este martes, la hija de Ortega Cano ha explicado que Rocío tenía claro que quería borrar la foto pero nada tiene que ver con un asunto polémico.

rocío flores

Rocío Flores luce una blazer de su marca de ropa de confianza.

Instagram @sesamobymarta

"En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque... Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis. Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas", ha explicado Gloria Camila.

Artículo recomendado

Rocío Flores borra inesperadamente de Instagram su noche más polémica

rocío flores

Minutos antes, la hija de Ortega Cano había comentado que precisamente ella y Rocío Flores habían viajado a París para hacer "mucho contenido para Instagram" y profesionalizarlo, ya que quieren potenciar más su carrera de influencer y dejar a un lado su parte más personal. Una decisión que, en su día, también tomaron otros famosos como Kiko Rivera, por ejemplo.

Loading...