Rocío Flores ha decidido transformar su perfil de Instagram para dar un impulso a su faceta como influencer y en esta nueva etapa se ha estrenado con una imagen en la que presume de estilazo por las calles de París. Solo apto para las más arriesgadas y amantes del estilo militar, la hija de Rocío Carrasco ha dado un toque muy personal a los clásicos y estilosos pantalones culotte.

Artículo recomendado

La razón por la que Rocío Flores eliminó las imágenes de su cumpleaños en Instagram

La razón por la que Rocío Flores eliminó las imágenes de su cumpleaños en Instagram

Para su periplo por París, Rocío se decantó por un estilismo cargado de tendencias. Ha lucido un binomio muy cómodo compuesto por pantalones culotte de punto negro a juego con una chaqueta de largo XXL, un look de inspiración comfy, ideal para una larga jornada de turismo por la ciudad del amor.

Pero si hay un detalle que ha reclamado nuestra atención ha sido el calzado que ha utilizado. Hay quien dice que sólo quedan bien con zapatos planos o zapatillas; otros, que se deben llevar con tacones como hace la reina Letizia... Pues bien, la colaboradora de 'El programa de AR' ha ido más allá y en su caso lo ha combinado con unas botas militares. Actuales, cómodas y rompedoras. ¿Te atreves?

Rocío Flores

Rocío Flores durante su escapada a París

Instagram @rotrece

No podemos dejar en el olvido, la prenda que le da el toque de color a este look casual. Rocío lo ha completado con un chaleco de plumas en tono topo con detalles amarillos que no ha gustado demasiado a sus seguidores ya que algunos lo han comparado con el modelo reflectante que se utiliza para ir en bicicleta o patín. Pero nada más lejos de la realidad, la joven está encantada con su última adquisición para este frío invierno, una prenda que pertenece nada más y nada menos que a la nueva colección de Oleyamén, la tienda que Olga Moreno posee en Málaga. Un jorro de color gris ha puesto la guinda a este estilismo con el que Rocío Flores marca la diferencia.