Rocío Flores, en cada una de sus apariciones en televisión y en los posados que protagoniza en las redes sociales, deja ver que sabe cuáles son las prendas que le sientan bien. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco siempre está al tanto de las tendencias y, a través de ellas, deja ver cuáles son los trucos de moda que utiliza para verse bien, estilizada e ir cómoda al mismo tiempo. El último ha sido el de llevar escote bardot. La colaboradora ha compartido una fotografía en Instagram de uno de sus trabajos como influencer, en la que aparece con un vestido estampado con este escote repleto de virtudes.

Artículo recomendado

Rocío Flores, con dificultad para andar y dolorida tras su última operación estética

Rocío Flores, con dificultad para andar y dolorida tras su última operación estética

El escote bardot al que se ha sumado Rocío Flores, también conocido como escote barco, se caracteriza por llevar los hombros al descubierto dando un toque muy sensual a los looks. Y lo bueno que tiene es que sienta bien a todas porque además, se puede ajustar según quede mejor. Sin perder de vista que estiliza al máximo puesto que al darle todo el protagonismo a los hombros, compensa el ancho de esta zona del cuerpo con el de las caderas. Y como el vestido de Rocío Flores va ceñido a la cintura, consigue estilizar al máximo esta zona con ese contraste. Además es perfecto para disimular los hombros anchos y para resaltar otras zonas como el cuello. Y hay algo del vestido de Rocío Flores que llama la atención porque es todo un truco, el volante que tiene en la zona del pecho.

Rocío Flores escote bardot

Rocío Flores con vestido con escote bardot.

Instagram @modaconceptspain

Este tipo de escote permite jugar mucho con los detalles, e incluir un volante en esa zona es una forma de disimular el pecho. Ahora que Rocío Flores se ha sometido a una operación de pecho, en el escote bardot encuentra un gran aliado porque lo puede llevar con detalles como el volante con el que disimularlo, o sin nada más para darle todo el protagonismo a la zona.

Y otra de las virtudes de este escote que no puede pasar desapercibida es que queda bien en todo tipo de prendas. Ya sea en vestidos o en blusas de diferentes estilos, el escote bardot es una opción romántica, que transmite un aire tanto desenfadado como relajado y que resulta fácil de llevar. Rocío Flores lo sabe y ya cuenta con varias prendas en su armario con este tipo de escote, a la que ahora ha sumado este vestido tan primaveral.