Rocío Floresha dado un cambio radical en cuanto a estilo se refiere. Desde hace unas semanas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está haciendo todo un despliegue de estilismos con el que está demostrando que sabe sacarse el máximo partido. La joven ha posado esta vez con un vestido con el que da una idea perfecta para esta temporada primavera verano si lo que se pretende es lucir cómoda pero elegante al mismo tiempo. La prenda estrella de su último look es un vestido largo de estilo boho que cuenta con el escote que más estiliza.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Rocío Flores veta a colaboradores para trabajar en televisión

EXCLUSIVA Rocío Flores veta a colaboradores para trabajar en televisión

Rocío Flores ha posado con un vestido repleto de detalles. La prenda cuenta con volantes, encajes, un estampado de lo más original en blanco y negro y cuenta con un fruncido en la cintura para estilizar al máximo la silueta. En cuanto al escote, la nieta de Rocío Jurado ha deslumbrado con uno de tipo bardot. Se trata del escote con los hombros al descubierto que también se conoce como tipo barco y que es uno de los más seductores. Es un truco perfecto para estilizar la figura ya que compensa la anchura de los hombros con el de las caderas. Además, Rocío ha sabido darle un toque de lo más original con el volante que tiene en esta zona del vestido.

Rocío Flores

Rocío Flores con uno de sus vestidos más originales.

Instagram @rotrece

En cuanto a cómo conjuntarlo, este vestido es muy versátil. Rocío Flores lo ha combinado con unas botas pero ahora que se acercan los días de buen tiempo, un vestido como este también se puede llevar con calzado veraniego, ya sea plano o con tacón. Dependiendo del resultado que se quiera obtener será mejor un tipo u otro de zapato. Esta vez Rocío ha dejado a un lado las ondas por las que se suele decantar últimamente para llevar su melena lisa y suelta. Una opción con la que ha logrado dar un toque más romántico si cabe a su imagen. Además, ha aprovechado este look para lanzar un mensaje de lo más significativo. "Quiérete hasta que olvides porque no lo hacías…", ha comentado en este instante tan complicado de su vida.