El mono es una de las prendas más utilizadas con la llegada del buen tiempo. Aunque no es la opción más práctica, no hay debate cuando decimos que favorece a todas las siluetas. En vista del éxito abrumador que tuvo el peto vaquero de color lila que lució hace solo unas semanas en una de sus apariciones en 'El Programa de AR', Rocío Flores se ha sumado a la tendencia y ya se ha hecho con uno: un modelo oversize confeccionado en denim con mangas amplias que se ha convertido en su favorito.

Artículo recomendado

Rocío Flores da los últimos detalles sobre su complicada operación de pecho

Rocío Flores da los últimos detalles sobre su complicada operación de pecho

Rocío Flores ha caído rendida a este mono short, una pieza tan versátil que puedes llevar tanto en clave sport si lo combinas con unas sneakers o dándole un toque más sofisticado con botas o stilettos y en función de los accesorios que utilices. Tal y como se puede observar en la imagen, la hija de Rocío Carrasco lo combinaba con unas botas cowboy en tono camel con detalles blancos que lejos de eclipsar a la prenda, elevaba aún más este outfit ideal para el día a día.

Rocío Flores

Rocío Flores se suma a la tendencia del mono vaquero

Sésamo by marta

Pero si hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nosotros es que el diseño de Rocío es especialmente corto, lo que le ayuda a estilizar su figura y parecer unos centímetros más alta. Con el paso de los años, el mono se ha convertido en la única prenda capaz de solventar ese dilema diario a la hora de vestirnos de la forma más rápida y con un resultado impecable sin necesidad de pensar en combinaciones.

Como la mayoría de las prendas de su armario, este diseño pertenece a su firma de cabecera, 'Sésamo by marta' promete ser un éxito de ventas por lo que si te ha gustado tanto como a nosotros ¡corre que se agota!