Las blazers, bikers y las gabardinas piden paso con la bajada de las temperaturas. Es complicado dar con el estilismo perfecto para todo un día cuando a primera hora el frío se hace notar y en las horas centrales el calor aprieta todavía con fuerza. Rocío Flores ha fichado el look perfecto para el entretiempo o un día de lluvia propio del otoño, una forma de ir cómoda pero sin perder un ápice de estilo gracias al trench como prenda estrella.

No hay una prenda que refleje más el otoño que una gabardina y Rocío Flores lo sabe. La hija de Rocío Carrasco ha dejado atrás su pasión por los vestidos para abrir las puertas a un look repleto de tendencias. La colaboradora de 'El Programa de AR' se ha decantado por un trench de corte oversize muy original que ha combinado de manera magistral con unas botas de goma.

Artículo relacionado

La suya, que pertenece a Sésamo by marta, combina el tejido clásico en color beige con zonas de tela vaquera que le dan ese toque de distinción a la chaqueta. De largo por la rodilla y abotonadura central, está acompañado de un cinturón y está disponible en la web de la firma española por 74.80 euros.

Rocío Flores

Rocío Flores ficha el trench más versátil para el otoño

Instagram @rotrece

Aunque es una prenda de los más versátil que combina a las mil maravillas con vestidos, faldas, pantalones... Rocío Flores optaba por un sencillo estilismo compuesto por jeans pitillo y blusa de color blanco. Si la gabardina es un sí rotundo de cara al otoño, las botas de goma vuelven un año más tarde con más fuerza si cabe. Las de Rocío, también de 'Sésamo by marte' son de caña alta en color nude con cremallera en el lado interior y elástico en el lado exterior. ¡Ideales!

Botas de goma Rocío Flores
Sesamo by marta

Comprar