Consigue agotarlo en horas

La reina Letizia se decanta por el estilo boho con un vestido de Intropia

Es su tercer look durante este breve viaje en Perú y parece ser que el favorito de todos hasta el momento ya que ha conseguido agotarse en horas

Reina Letizia
1 / 4

1 / 4

Su look más atrevido hasta la fecha

2 / 4

De una firma perfecta para eventos

3 / 4

Así lo combinaba

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

Esta claro que el estilo de la reina Letizia está cambiando considerablemente, dejando a un lado su imagen más formal y quizá, seria, para dar paso a una nueva imagen más refrescada que sí consigue inspirar a miles de mujeres, como una auténtica influencer. Y como tal, ha logrado que su último look se haya agotado en cuestión de horas, un vestido de estilo boho de una de las firmas españolas para lucir en los eventos, y en este caso perfecto para su viaje exprés por Perú.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido de Intropia de corte evasé, en largo y con corte en la cintura, y lo más llamativo del diseño, el estampado Paisley. Letizia apostó por este look para su última visita en su corto viaje en Perú, y parece ser que acertó por completo. Su precio es de 220 euros, y durante esta mañana ya ha conseguido un sold out absoluto.

Letizia completó este conjunto con unos zapatos de salón en charol y un bolso de mano de Carolina Herrera. Ambos accesorios en burdeos, a juego con el vestido. En cuanto a su apuesta beauty, la Reina apostó por unas ondas suaves en su pelo, que dejaban ver unos pendientes XL con brillantes y que conjuntaban con un maquillaje con ojos ahumados y un gloss de color nude en sus labios.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?