¡Y aún puedes hacerte con ella!

La Reina Letizia luce la falda perfecta para salir de fiesta

Es época de empezar a ampliar nuestro armario con prendas pensadas para acudir a cenas y eventos, y Letizia nos ha querido ayudar con una propuesta

Reina Letizia
Letizia

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

6 de noviembre de 2018, 10:44 | Actualizado a

Sabemos que es el momento perfecto para ampliar esa selección de prendas llenas de brilli brilli que te solucionarán más de un evento de noche y que serán la mejor opción para esta navidad. La Reina Letizia ha querido adelantarse a esa búsqueda y a lucido la falda perfecta para ello, dando una lección de estilo una vez más. Se trata de una falda plisada en dorada, que combina con un look totalmente negro y básico, convirtiéndola en la verdadera protagonista del estilismo.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que vemos a la Reina caer rendida a una de las tendencias del momento. Y es que últimamente parece que su estilo ha ido mejorando, llegando incluso a inspirarnos para futuras ocasiones más especiales.

Letizia

En este caso, ha completado este conjunto perfecto de fiesta con una camiseta básica de cuello redondo y ajustada en negro, unos botines estilo calcetín con tacón fino y un abrigo en el mismo tono de Felipe Varela. Un look impecable para ir arreglada, sin caer en el exceso.

Si, como nosotros, quieres saber de dónde es su falda, te mostramos una opción muy similar y, más asequible seguro que la suya.

Amazon
Amazon

Su diseño es prácticamente igual, una falda plisada, con goma en su cintura y un color dorado perfecto para cualquier ocasión. Y su precio, te va a gustar aún más. 38,45 euros, de Navy London, a través de Zalando.

Si quieres atreverte con el brillo, esta prenda es tu mejor oportunidad para convertirte en una auténtica estrella.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?