Raquel Bollo y Sylvia Pantoja tienen una guerra que viene de atrás, aunque ahora ambas hagan como que ni se conocen. Raquel Bollo, presente en el plató de 'Sábado Deluxe' como colaboradora de 'Supervivientes', ha negado que ella haya dado de lado en algún momento a Sylvia Pantoja, tal y como la superviviente aseguró que había hecho su familia con ella en la última gala de 'Supervivientes'. "La he visto en contadas ocasiones siendo pareja de su primo [Chiquetete] y había poca relación", ha asegurado Bollo.

Artículo recomendado

Marta López desvela en 'Sábado Deluxe' el monumental enfado de Rocío Flores con ella: "No lo entiendo"

Marta López desvela en 'Sábado Deluxe' el monumental enfado de Rocío Flores con ella: "No lo entiendo"

Raquel Bollo ha defendido que ella no ha podido dar la espalda a Sylvia Pantoja ni pensar en ella mal por celos artísticos hacia su prima Isabel Pantoja porque la ha visto "en contadas ocasiones en Sevilla". "Es bellísima no lo siguiente y creo que ha perdido otros caminos como modelo por su belleza. Pero de Sylvia lo que sé nunca me lo ha contado Isabel, sino su primo. Con Isabel el tema de Sylvia directamente no se tocaba".

Raquel Bollo y Sylvia Pantoja

Raquel Bollo escucha a Sylvia Pantoja hablar de su familia en 'Supervivientes'.

Telecinco

Sylvia Pantoja brotó el pasado jueves en Palapa y acusó a su familia de vetarla bajo cuerda, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado en 'Sábado Deluxe' por este tema a Raquel Bollo esta ha asegurado que no tiene ni idea y ha explicado que Isabel no es que hablara mal de Sylvia, es que directamente no hablaba. Raquel Bollo no entiende de qué se sorprende Sylvia: "En un reality, cuando tienes una guerra con alguien, siempre van a ir a tu punto débil, eso no es algo nuevo".

Atrás quedaron los cruces de dardos de Raquel Bollo y Sylvia Pantoja. En 2014 en 'Sálvame' protagonizaron una de sus últimas broncas. "A lo mejor si se hubiera ocupado de sus hijos ella no estaría en la tele. Lo difícil es callar por años la verdad. Una verdad que sabemos la familia", dijo Sylvia sobre Raquel en las redes sociales y la diseñadora, que por entonces era colaboradora de televisión, estalló: "¿Guapísima? Muchísimo. ¿Cantar? ¡Cero!".