Paz Padilla sabe que no hay prenda más arrolladora y rejuvenecedora que un buen par de pantalones vaqueros. La presentadora tiene jeans de varios estilos en su fondo de armario y acaba de hacerse con el diseño que ahora es máxima tendencia: los flare o campana.

Artículo relacionado

Para ir al teatro, Paz Padilla se ha enfundado sus tejanos efecto tipazo. De tiro súper alto y silueta evasé que es la que más estiliza. Además, los pantalones vaqueros de la gaditana se abrochan con botones rescatando la tendencia tan años 90 que ahora es el último grito en moda. Es una prenda que quita años de forma inmediata y perfecta para comernos la rutina, que combina con todo tipo de calzado (desde botas de tacón a zapatillas deportivas) y prendas de arriba (desde blusas hasta jerséis, sudaderas, cazadoras...).

Paz Padilla look casual
INSTAGRAM @paz_padilla

Paz Padilla ha combinado sus pantalones vaqueros de la forma más otoñal, con top negro de cuello pérkins y chaqueta larga 'leather effect' de color marrón (las prendas efecto piel se han convertido en las favoritas de la presentadora este otoño). La combinación negro y marrón es irresistible cuando bajan las temperaturas y esta temporada vuelve a ser una de las claves entre los outfits de las que más saben de moda. Paz Padilla, que se ha propuesto estar al día de las tendencias, se ha sumado de la forma más sencilla pero eficaz para el día a día.

Un look effortless que ha completado con botines negros de tacón sensato y un bolso bandolera de tamaño medio. Sin duda, un look todoterreno que además es fácil de copiar con prendas que tenemos en el armario. No sabemos de qué marca son los pantalones vaqueros de Paz Padilla pero ahora hay muy similares en prácticamente todas las tiendas. Los jeans de campana han vuelto para quedarse por una larga temporada y su efecto estilizador y rejuvenecedor no deja de ganar adeptas, entre ellas la presentadora de 'Sálvame'.