Si hay una prenda que JAMÁS pasará de moda esa es el pantalón vaquero. Versátil y atemporal, da igual los años que pasen, siempre estarán de moda. Mum fit, skinny, regular, flare, cropped, tiro alto, bitono... la lista es interminable pero todos los modelos coinciden en algo y es que pueden hacer de tu look algo chic y rompedor.

¡La campana ha vuelto! Con amantes y detractores a partes iguales parece que los pantalones de campana piensan convivir durante largas temporadas con los clásicos pitillos. El abanico de opciones cada vez es más amplio en lo que a vaqueros se refiere y eso nos coloca en una ardua tesitura ¿cuáles son los que más me favorecen? Que no cunda el pánico... Pilar Rubio te da la respuesta.

Artículo relacionado

Este miércoles, la colaboradora de 'El Hormiguero' se enfrentaba a su último reto que tenía como protagonista una excavadora. Para una hazaña de estas características la comodidad era obligatoria, eso sí, no ha perdido un ápice de estilo. Pilar Rubio se decantaba por unos jeans flare de tiro alto que combinó con un clásico polo de color rojo y unos botines marrones de tacón medio.

Los jeans flare o vaqueros acampanados han vuelto para ocupar un espacio importante dentro de nuestros armarios. Si hay algo que nos ha llevado a rescatarlos es porque favorecen a casi todas las siluetas, de ahí que se hayan convertido en los favoritos esta temporada. Ideales para marcar cintura, realzar el trasero y conseguir que nuestras piernas parezcan más estilizadas, además, ayudan a disimular curvas o reducir de manera óptica el tamaño del muslo.

Aunque es preferible llevarlos con zapatos de tacón clásicos o cuñas para evitar acortar la figura son muchas las que no ceden a la comodidad y lo combinan con sneakers.