La vida de Anabel Pantoja ha dado un cambio radical en muy poco tiempo. Después de que su primo Kiko Rivera destapase el conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera decidió poner tierra de por medio. Estresada y angustiada, Anabel abandona 'Sálvame', se refugiaba en Canarias y dejaba que los conflictos de su familia siguiesen su cauce. Ahora, con la participación de Omar Sánchez en 'Supervivientes', la excolaboradora ha regresado renovada, feliz y con ocho kilos menos. ¿Qué le ha pasado?

Artículo relacionado

Todavía no lo tiene claro pero Anabel Pantoja cree que ha perdido ocho kilos. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido aprovechar el tiempo que ha estado retirada de la televisión para cambiar. Una transformación integral que, desde luego, le ha venido muy bien. Relajada y más contenta, Anabel se ha puesto al frente de la defensa de Omar Sánchez y ha vuelto a su programa. Eso sí, por el momento, centrada en 'Supervivientes'.

La sobrina de Isabel Pantoja dejaba a todos con la boca abierta luciendo su nueva figura. Anabel se ha puesto en manos de los médicos para hacerse una liposucción. “Me he dado una ayudita”, confesaba sin querer entrar en más detalles. “Me lo voy a tomar en serio, por mí”. La colaboradora se mostraba muy prudente con todo ya que prefería esperar a estar recuperada para contarlo. Fueron seis horas de intervención y tuvo que estar ingresada. “Me me bajaron los glóbulos rojos. Tenía que estar un día en el hospital y me quedé cuatro”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' y confiesa que ha pasado por quirófano para quitarse ocho kilos

Telecinco

Alejada de la polémica

El boom que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco ha hecho que todo lo relacionado con la familia Pantoja haya tomado un respiro. Algo que, desde luego, a Anabel le ha venido muy bien. La sobrina de la tonadillera necesitaba un descanso y ahora se lo ha podido tomar. Hasta que no avance el concurso de su novio, Anabel respira tranquila. Su vida en Canarias, sin pisar los platós, ha hecho que regrese con más ilusión.

Centrada en sus redes sociales, en su faceta de diseñadora y en su vida personal, parece que Anabel prepara un desembarco por todo lo alto. ¿Qué tendrá pensado para su regreso? ¿Se convertirá, de nuevo, en colaboradora oficial de 'Sálvame'? ¿Estará explorando nuevas vías? El futuro de la sobrinísima, de nuevo en el aire.