A juzgar por su última publicación en redes sociales, Anabel Pantoja se hace grande ante la adversidad.Tras solucionar aparentemente el conflicto de las joyas con Belén Esteban, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido responder a las críticas con un nuevo 'ataque' y qué mejor que mostrar la realidad de su cuerpo a todos esos haters que censuran su imagen día sí y día también.

Anabel Pantoja no se ha cortado a la hora de mostrar públicamente el antes y después de su último posado en Instagram: "Postura 1: tiro de cámara, sin respiración, de puntillas y sacando pompis", escribía dando tips de cómo posar junto a una fotografía en la que la colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de trasero y de qué manera.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja presume de culazo en Instagram

Instagram @anabelpantoja00

Uno de los primeros en reaccionar a la imagen, que cuenta con más de 70.000 likes, ha sido su novio. Omar Sánchez ha bromeado con la aparición de un barco velero que navega en el horizonte. Si alguien está orgulloso de su chica ese es el deportista canario que no puede estar más enamorado.

Pero la sobrina de Isabel Pantoja ha ido más allá y la segunda imagen reflejaba una realidad mucho menos estética y que rara vez se comparte en redes sociales pero de la que se siente igualmente orgullosa: "Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", exponía detallando el resultado de la fotografía en la que agarra con fuerza esa celulitis que padece el 90% de las mujeres.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra la otra realidad de Instagram

Instagram @anabelpantoja00

No es la primera vez que Anabel Pantoja presume de curvas aunque eso le suponga convertirse en el centro de las críticas. Aunque inevitablemente hay comentarios que le duelen, no está dispuesta a dejar que eso le reprima y le afecte más de lo necesario: "Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas", decía en el texto que acompañaba su último desnudo.